Purgado inyector

javiergallardo1963's profile photo   01/12/2021 16:26

Hola a todos , soy DM1 LADA y me inyecto TRESIBA (16u) y HUMALOG ( 3/4/3) , estoy en fase de estabilización de mis glicemias , no me está siendo fácil . El purgado del inyector de ambas insulinas lo hago siempre al estrenar el inyector , pero no en los posteriores pinchazos . En las instrucciones del HUMALOG indica que cada vez , antes de cada inyección , purgar con 2 unidades ,,,, Es un desperdicio tremendo de insulina y la verdad no sé si vale la pena hacerlo siempre para asegurarme que el inyector funciona bien . Vosotros purgáis siempre antes de cada inyección de insulina HUMALOG ? Muchas gracias

javiergallardo1963's profile photo
javiergallardo1963
01/12/2021 16:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí, siempre hay que purgar.Tienes razón que es un desperdicio pero así te aseguras que la dosis que te inyectas es la correcta

Ricki21's profile photo
Ricki21
01/12/2021 16:31

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

     

Si, 2 unidades para novorapid y 3 uds para toujeo, en vertical para que no haya burbujas de aire.
Lo pone en el prospecto el fabricante.

Fíjate en la cantidad de insulina que queda en la pluma cuando se acaba, otro desperdicio.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/12/2021 16:36

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo no lo veo desperdicio si no lo hacemos puede que la insulina no entre bien. Hay que hacerlo siempre.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
01/12/2021 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias , así lo haré a partir de ahora con la HUMALOG !! Con la TRESIBA también recomendáis purgar antes de cada pinchazo? Si no recuerdo mal , el prospecto solo habla de purgar la primera vez para dicha insulina ,,.

javiergallardo1963's profile photo
javiergallardo1963
01/12/2021 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Con todas las insulinas hay que hacerlo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
01/12/2021 18:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.