{'en': 'Download Foodmeter application', 'es': 'Descargar aplicación Foodmeter'} Image

Descargar aplicación Foodmeter

aureamar's profile photo   25/12/2021 16:57

Buenas tardes.

Soy nueva en este foro,así que puede que este tema ya se haya discutido.

Necesito ayuda con la aplicación Foodmeter para el recuento de hidratos de carbono.

Hace tres años la descargué sin problema,ahora he cambiado de móvil y soy incapaz,he buscado en la web y en Play store,pero no hay manera.

¿Cómo podría descargarla?

Muchas gracias!

aureamar's profile photo
aureamar
25/12/2021 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @aureamar,

Pues parece que la han sacado de play store. Tendrías que buscar en Google el apk de foodmeter y dar permisos en tu móvil para instalar aplicaciones de sitios que no sean de play store.

lalonsoa's profile photo
lalonsoa
26/12/2021 22:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muhas gracias lalonsoa. Ya lo intenté en Androidlistas pero no sé que hago mal, doy a descargar la apk pero después no me deja ver las comidas, sale un error.
Lo seguiré intentando. Saludos

aureamar's profile photo
aureamar
27/12/2021 01:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, ¿conseguiste resolverlo? He conseguido la app pero no me deja descargar los recursos y no encuentro el archivo de recursos por ninguna parte

leiretxu's profile photo
leiretxu
22/03/2022 10:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

leiretxu dijo:
Hola, ¿conseguiste resolverlo? He conseguido la app pero no me deja descargar los recursos y no encuentro el archivo de recursos por ninguna parte

Parece que el servidor de la app ha sido eliminado, lo que convierte a la app en inutilizable.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
26/03/2022 04:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.