{'en': 'FreeView', 'es': 'Libreview'} Image

Libreview

meginer's profile photo   28/03/2022 22:01

Hola a todos.

Hoy me he metido en libreview porque he estado registrando todo lo posible todos los datos en librelink y quería ver como las anotaciones salen en libreview , pero no sé muy bien cómo va.

En informes le he dado a registro diario pero p ej no sale el día de hoy, sale por semanas , a mí se me corta el 21 de marzo.

¿Es así?

¿Cómo se ve todo lo q apuntas a diario?

Gracias.

meginer's profile photo
meginer
28/03/2022 22:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer
Sólo muestra gráficos por semanas, no por días.
Por días se ve en el glucometro o en la App.

Puedes descargar el excel con todas las mediciones y hacerte tú las graficas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
29/03/2022 08:32

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@meginer
Sólo muestra gráficos por semanas, no por días.
Por días se ve en el glucometro o en la App.

Puedes descargar el excel con todas las mediciones y hacerte tú las graficas.

Ok gracias.

meginer's profile photo
meginer
29/03/2022 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Hola a todos.
Hoy me he metido en libreview porque he estado registrando todo lo posible todos los datos en librelink y quería ver como las anotaciones salen en libreview , pero no sé muy bien cómo va. En informes le he dado a registro diario pero p ej no sale el día de hoy, sale por semanas , a mí se me corta el 21 de marzo. Es así ?. Cómo se ve todo lo q apuntas a diario? Gracias.

A mi me aparece en registro diario toda la información.


Josemibi's profile photo
Josemibi
29/03/2022 13:48

Db1 desde Diciembre 2007.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2

  

Si, en registro diario, te sale la gráfica del día con las anotaciones que has introducido en librelink

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/03/2022 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Josemibi dijo:
meginer dijo:
Hola a todos.
Hoy me he metido en libreview porque he estado registrando todo lo posible todos los datos en librelink y quería ver como las anotaciones salen en libreview , pero no sé muy bien cómo va. En informes le he dado a registro diario pero p ej no sale el día de hoy, sale por semanas , a mí se me corta el 21 de marzo. Es así ?. Cómo se ve todo lo q apuntas a diario? Gracias.

A mi me aparece en registro diario toda la información.


Pero solo te sale ese día q tienes puesto? Yo me refiero a que si apunto las cosas hoy , si puedo verlas hoy , yo ahora mismo solo puedo ver hasta el 22 de marzo, o sea, justo hace una semana. Le doy a registro diario y voy pasando las letras en vertical , y lo más q veo es la curva con los registros de la semana pasada.

meginer's profile photo
meginer
29/03/2022 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer , te deja ver hasta 90 días para detrás, pero claro lo tienes que cambiar

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/03/2022 18:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ve a configuración de informe y ahí lo cambias.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/03/2022 18:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias a todos, si os digo lo q me pasaba, me pegais una colleja, jeje, que no estaba pasando las páginas pq lo hacía desde el móvil y no veía q había mas páginas !!!!

meginer's profile photo
meginer
29/03/2022 20:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi de Libreview sólo me vale el informe AGP, son mejores los valores de control de Diabox, así que ahora le presentó Diabox a la endocrina.
Me olvidó de pasar el móvil casi siempre.

Revisando LibreView me he encontrado en la leyenda esto:
* Prueba de tira

¿están pensando en actualizar la App para introducir medidas capilares?...eso pinta...¿cómo lo veis?

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/03/2022 08:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
A mi de Libreview sólo me vale el informe AGP, son mejores los valores de control de Diabox, así que ahora le presentó Diabox a la endocrina.
Me olvidó de pasar el móvil casi siempre.

Revisando LibreView me he encontrado en la leyenda esto:
* Prueba de tira

¿están pensando en actualizar la App para introducir medidas capilares?...eso pinta...¿cómo lo veis?

Los datos de diabox son mejores, sí, pero no sé puede apuntar dosis de insulina, bolos, alimentos, hipos q tengas, ejercicio etc y yo necesito eso también para valorar posibles cambios, por eso libreview me aporta la curva y lo q he hecho esos días pq viene. Anotado de cuando lo registré.
Lo de las tiras , no sé.. estarán pensando en q se pueda calibrar?
Sé q en algunas ciudades ya está el freestyle 3 q es medidor continuo. Aunque hay gente de otros países q dicen q les gusta más la medición continua de díabox o de la parcheada. La cosa es q de momento diabox no está aún preparado para el 3 aunque imagino q con el tiempo llegará.

meginer's profile photo
meginer
31/03/2022 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Hola.
Podeis informarme porque el LibreView, sólo recoge los datos hasta el 26/08/2024 ??
Hoy en la visita con la endocrina, también solo hemos podido visualizar hasta 26/08/2024, y no hasta el dia de hoy.
Sabeis si hay algun problema en el sistema ?

JordiV's profile photo
JordiV
05/09/2024 18:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
A mi de Libreview sólo me vale el informe AGP, son mejores los valores de control de Diabox, así que ahora le presentó Diabox a la endocrina.
Me olvidó de pasar el móvil casi siempre.

Revisando LibreView me he encontrado en la leyenda esto:
* Prueba de tira

¿están pensando en actualizar la App para introducir medidas capilares?...eso pinta...¿cómo lo veis?

De donde o como sacas los gráficos del Diabox (no veo por dónde sacarlo) para enseñarnos al endocrino/a, ¿lo sacas por el móvil?

JordiV's profile photo
JordiV
06/09/2024 20:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Me podeis informar como interpretar estos datos?, los mido con movil y sensor , los compruebo y no encuentro la forma de interpretar.

JordiV's profile photo
JordiV
06/09/2024 20:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Los gráficos de Diabox los hago yo en Excel, se puede sacar lo mismo que LibreView con fórmulas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/09/2024 11:39

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

JordiV dijo:
¿Me podeis informar como interpretar estos datos?, los mido con movil y sensor , los compruebo y no encuentro la forma de interpretar.

Eso son los datos de un día, te pone el valor mínimo y máximo a esa hora

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/09/2024 11:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
JordiV dijo:
¿Me podeis informar como interpretar estos datos?, los mido con movil y sensor , los compruebo y no encuentro la forma de interpretar.

Eso son los datos de un día, te pone el valor mínimo y máximo a esa hora

No entiendo el porqué me pone en la mínima, la glucosa real registrada, y en la máxima no se de dónde lo saca, en todos suele ser más alta, y eso sin haberla registrado.

JordiV's profile photo
JordiV
07/09/2024 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La mínima entiendo, ya que es la que me he controlado con el móvil y sensor, pero la maxima, ni idea

JordiV's profile photo
JordiV
07/09/2024 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.