{'en': 'Private insulin pump clinic', 'es': 'Clínica privada bomba insulina'} Image

Clínica privada bomba insulina

IsabelFdez76's profile photo   04/02/2022 14:07

@Sandman gracias, las compró por Amazon desde que en 2020 me subvencionan los sensores.
He pasado de pagar sensores a pagar tiras, son mas baratas. Yo uso tiras optium para glucometro FreeStyle.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/11/2022 14:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola a todos de nuevo , queria apuntar algunas cosillas , en primer lugar la bomba de insulina conectada a un sensor es ahora el tratamiento mas avanzado que se conoce para el tratamiento de la diabetes, dicho por poner un ejemplo por un pediatra- endocrino en una entrevista que leí en el país hace poco, la asociación nacional de diabetes dice lo mismo y podria seguir pero no quiero aburrir, especialmente beneficiosa en la edad pediatrica, el problema es que les sale mas barato por lo menos a corto plazo dar plumas de insulina , no voy a entrar en la corrupta gestion del dinero público , para lo que si hay dinero y para lo que no ,porque no me quiero alargar, y en las desigualdades que existen en este país según donde vivas o hayas nacido, por último decir que hemos intentado todo para que le pongan la bomba a nuestro hijo incluido un traslado a otro hospital y ha sido imposible así que nos tocara poner de nuestro bolsillo un tratamiento que mejorara la calidad de vida de todos en esta casa , y no quiero entrar en obviedades pero si alguien esta contento con su tratamiento y tiene un buen control etc..... seguro que decide lo mejor para si mismo , un saludo

Garci's profile photo
Garci
20/11/2022 13:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Ruthbia yo tengo el Glucomen areo 2k que es el último que me dieron en la SS y va perfecto, me mide igual que el Free.
Me gusta tener aparte siempre una caja de tiras del Free para cuando me pongo sensor nuevo conprobar que todo va bien con ambos glucómetros y la variabilidad es mínima.

nigiri's profile photo
nigiri
20/11/2022 16:11

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

nigiri dijo:
@Ruthbia yo tengo el Glucomen areo 2k que es el último que me dieron en la SS y va perfecto, me mide igual que el Free.
Me gusta tener aparte siempre una caja de tiras del Free para cuando me pongo sensor nuevo conprobar que todo va bien con ambos glucómetros y la variabilidad es mínima.

@nigiri el glucómetro Free me marca 20 ó 30 y hasta 50 por debajo del One Touch Verio que tenía antes. Tengo 2 iguales y los dos marcan más o menos igual. El Free marca muy por debajo.

He ido a una farmacia y el suyo marca igual que los One Touch.

Pero lo curioso es que cuando leo el sensor con la aplicación movil oficial y me marca, por ejemplo, 120 el glucómetro me marca sobre 80-90

¿Puede ser que el glucómetro me me han enviado los de Abbott esté defectuoso?

El miércoles he pedido cita con mi médica de cabecera para ver si le perece bien el recetarme tiras para el One Touch porque del Abbott no me fío nada.

Sandman's profile photo
Sandman
21/11/2022 10:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Una hora después del desayuno la app LibreLink me marcaba 177 y Diabox 135.

Ahora mismo LibreLink 123 y Diabox 121.

Se ve que en valores más altos hay mucha variación, mientras que en valores más normales están más igualados.

Sandman's profile photo
Sandman
21/11/2022 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Sandman a mí el Verio me iba bastante peor, es el que tenía antes del Glucomen.
El Free me da prácticamente igual que el Glucomen y ahora que llevo un mes haciéndome mínimo una analítica a la semana en el hospital (análisis de sangre de que te sacan sangre) me salen valores similares al Free.

nigiri's profile photo
nigiri
21/11/2022 15:33

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Sandman dijo:
Una hora después del desayuno la app LibreLink me marcaba 177 y Diabox 135.

Ahora mismo LibreLink 123 y Diabox 121.

Se ve que en valores más altos hay mucha variación, mientras que en valores más normales están más igualados.

También hay que tener en cuenta que el Free va con retraso.
A mí ahora me cuadra tanto también porque con el embarazo, no tengo picos prácticamente, estoy todo el día entre 80 y 130 o menos...

nigiri's profile photo
nigiri
21/11/2022 15:35

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

nigiri dijo:
@Sandman a mí el Verio me iba bastante peor, es el que tenía antes del Glucomen.
El Free me da prácticamente igual que el Glucomen y ahora que llevo un mes haciéndome mínimo una analítica a la semana en el hospital (análisis de sangre de que te sacan sangre) me salen valores similares al Free.

@nigiri tengo un par de glucomen Areo 2K que me dieron cuando debuté hace 3 años. Voy a ver si mi doctora me quiere recetar las tiras y lo voy a comparar junto con los otros.

La verdad es que tener valores tan dispares según donde lo mire me tiene un poco loco.

A la hora de almozar según el glucómetro Free estaba casi en hipo (70), en la app estaba en 96 y en Diabox en 101

Llega un momento que no se a cual hacer caso y me da miedo tener uno hipo por no fiarme de uno o de otro.

Sandman's profile photo
Sandman
21/11/2022 16:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Sandman no es tan dispar, puede que estuvieras en torno a 100 y que el Free, por el retraso, te diera 70. Ojo que además, 70, no es hipoglucemia.
Mi consejo es que no te obsesiones tampoco, yo sólo comparo cuando hago cambio de sensor o si me salen cosas raras que veo yo que no me cuadran para nada con lo que haya comido.

nigiri's profile photo
nigiri
21/11/2022 16:55

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

@nigiri ese es el problema, que el sensor me lo cambié el viernes y es desde entonces que estoy todo liado.

A raíz del cambio de sensor y de que he empezado a utilizar el glucómetro Free es que he visto las cifras tan dispares.

Antes utilizaba el One Touch Verio y calibraba Diabox a lo que me daba el capilar. Además la app me cuadraba perfecta tanto con Diabox como con la capilar.

Sandman's profile photo
Sandman
21/11/2022 18:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Sandman ante la duda, siempre decide en base a lo que te salga en el capilar.
LibreLink es orientativo, tienes que aprender que no se basa en la exactitud, si no en rangos de magnitud.

Es decir, mi pauta de insulina ante una ingesta es la misma si estoy a 70, 90, 100 o 120, cambia entre 140-180, o 200-250; por eso no es importante saber is estoy a 95 o 113. Se que entre 70-120 me voy a poner por ejemplo 4ud para 1 R en el desayuno, en cambio si estoy entre 140-180 me pondré 5 uds.

Es como funciona, el objetivo no es la exactitud para eso está la analítica de sangre.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
21/11/2022 18:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.