{'en': 'Digestion', 'es': 'Digestión'} Image

Digestión

chispairis's profile photo   28/03/2022 09:15

@Guillermito esa es la pauta genérica, con el tiempo uno aprende a que no es así.
Cada hora del día tiene sus tiempos y cada comida su digestión.
Además en el caso de las mujeres hay que sumar el efecto hormonal que nos hace extragos.

Lo mas dificil es conseguir que el metabolismo de aborción del cuerpo según que alimento coincida con el efecto de la insulina como si fuera un páncreas normal. Calcular bien la dosis y reponer a las 3 horas si se han comido grasas para no ver picos de subida a las 4 horas.

No hay maquina tan perfecta como el cuerpo humano.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/04/2022 08:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Josemibi dijo:
Hola por si a alguien le sirve, yo los fines de semana suelo desayunar este pan proteico de Carrefour. (Protein K). Tiene 3gr de CH por rebanada y la verdad que se controla muy bien.


¡Qué descubrimiento! Muchas gracias por compartirlo. Compré uno parecido en supercor, llevo dos días tomándolo en el desayuno y... adiós pico.
Me ha sorprendido gratamente porque además está bueno; pensé que sería un ladrillo pero no, no está mal.
Reservaré el pan "de verdad" para los días que vaya a hacer senderismo.

Ensalada's profile photo
Ensalada
05/04/2022 17:16

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Ensalada dijo:
Josemibi dijo:
Hola por si a alguien le sirve, yo los fines de semana suelo desayunar este pan proteico de Carrefour. (Protein K). Tiene 3gr de CH por rebanada y la verdad que se controla muy bien.


¡Qué descubrimiento! Muchas gracias por compartirlo. Compré uno parecido en supercor, llevo dos días tomándolo en el desayuno y... adiós pico.
Me ha sorprendido gratamente porque además está bueno; pensé que sería un ladrillo pero no, no está mal.
Reservaré el pan "de verdad" para los días que vaya a hacer senderismo.

Yo compro el de supercor , se acostumbra uno y esta muy bueno y mantiene unas glucemias perfectas, ademas le puedes añadir lo que al pan blanco...aceite, mantequilla, pate, fiambre, lo que lo convierte en mas rico y ademas es muy saciante

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
05/04/2022 21:16

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

El de Aldi es de Franjuba.
Se pueden comprar ambos.
En Supercor y Corte Inglés hay más marcas para todas las economías.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/04/2022 23:34

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.