Recomendación Endocrino/a Madrid

nigiri's profile photo   31/03/2022 13:20

Hola, para los que sois de Madrid y estáis en la Fundación Jiménez Díaz, ¿me recomendáis algún endocrino o endocrina que esté un poco actualizado y con el que estéis contentos?
Muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme :)

nigiri's profile photo
nigiri
31/03/2022 13:20

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Yo estoy con Maite Ortega Juaristi y estoy muy contento, aunque en general los endocrinos de la Fundación Jiménez Díaz son muy buenos.

amiranda's profile photo
amiranda
31/03/2022 15:23

DM 1 desde octubre 2008
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021

  

Muchas gracias, @amiranda

nigiri's profile photo
nigiri
31/03/2022 17:07

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

La doctora María José de la Cruz, está especializada en bombas y actualizada con respecto a las nuevas tecnologías. Se sabe poner en tu lugar.

anabela's profile photo
anabela
31/03/2022 21:22

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

  

Yo también voy con Maria José de la Cruz y es maja. Me quiere poner una bomba desde hace 6 años pero yo no quiero 🙂
Este mes me toca revisión. Me da las citas ella cada 4 meses y su email por si me pasa algo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/04/2022 02:00

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Aprovecho este hilo para preguntaros, he visto que muchos diabéticos de Madrid optan por este hospital y todo el mundo habla maravillas de él y cuando lo busqué vi que es de gestión privada. No tengo claro si esto implica que los que asistís a este hospital os cobran algo o funciona (para los pacientes) exactamente igual que uno público.

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
02/04/2022 10:57

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

Es la parte de especialidades que está concertado con la sanidad pública, es gratis para la zona de influencia que tiene asignada. Madrid está dividida por barrios y a cada una le toca un centro de especialidades.
En mi caso mi centro de salud es público, el centro de especialidades es la FJD y el hospital de referencia es público (no me toca la FJD)

También puedes ir por privado, no se con que compañías tienen acuerdos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/04/2022 11:52

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo también estoy con Maite Ortega Juaristi. Buena doctora y muy amable.
La educadora que tengo asignada en la FJD es Pino Ruiz, competente y muy simpática.

Palomilla's profile photo
Palomilla
02/04/2022 12:39

DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).

  

Muchas gracias. Me cambié hace unos años de la Fundación al Clínico por una historia un poco larga y estaba muy contenta pero mi endocrina del Clínico se ha marchado y ahora me lleva el jefe de servicio y me ha liado una pardísima. Me ha dado mal unos resultados de la analítica y ni si quiera ha querido revisar mis perfiles de glucosa, un cuadro, así que me vuelvo a la Fundación. ¡¡Echaré a suertes si pedir a una o a otra!!
Muchísimas gracias a tod@s.

nigiri's profile photo
nigiri
02/04/2022 12:55

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.