Hola! He probado a ponerme el sensor en la parte de arriba del glúteo por cambiar ahora en verano pero me da mediciones bastante más bajas que la capilar. Creo que me lo he puesto muy arriba porque lo puse en la parte baja de la espalda sin llegar al glúteo e igual por eso no me funciona tan bien. Me podríais decir donde lo debería poner? Gracias!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
2 dedos por debajo del elástico de la ropa interior.
También puede que te mida bajo porque viene así de fábrica
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo lo llevo en el muslo parte delantera y da mediciones exactas o calcadas al capilar
RomaVictis dijo:
@RomaVictis dijo:
Yo lo llevo en el muslo parte delantera y da mediciones exactas o calcadas al capilar
Yo igual
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Yo uso Dexcom One +, y lo llevo en la parte interior del muslo.
A excepción de las 12 primeras horas, las mediciones son en general muy buenas.
LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo y Fiasp.
Glicosilada: 4.9
mpl123 dijo:
@mpl123 dijo:
Hola! He probado a ponerme el sensor en la parte de arriba del glúteo por cambiar ahora en verano pero me da mediciones bastante más bajas que la capilar. Creo que me lo he puesto muy arriba porque lo puse en la parte baja de la espalda sin llegar al glúteo e igual por eso no me funciona tan bien. Me podríais decir donde lo debería poner? Gracias!
A mí me da mediciones exactas, este último me lo puse también alto, y en la pierna también me da mediciones como la capilar