Antes subidas ahora.....

Rogerix's profile photo   17/06/2022 10:58

Pues ahora todo son bajadas, me voy a dormir a 105 y me despierto a las 5-6 a 50-55 de glucosa, antes a esas horas me subia, el problema es que si bajo la Tresiba durante el dia hago hiperglucemias, creo que la partiré en 2 veces una por la noche y otra al mediodía, actualmente me pongo 44 uds, hare 22 y 22, incluso ayer antes de irme a la cama a 105 me tome un zumo de melocotón marca Granini que llevan bastante azúcar, me subio a 170 y dije asi mejor...... pues hoy a las 8 estaba a 55, me pasa cada día.... Nunca había tenido tantas hipos con Tresiba

Rogerix's profile photo
Rogerix
17/06/2022 10:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Rogerix , comprueba con el glucómetro , que a veces el sensor va más bajo.
La verdad es que ese problema también lo tuvo mi hija , pero no se le ocurrió partirla en dos, a lo mejor así lo arreglas , poniendo más por el día y menos por la noche.
También es verdad que con el calor la insulina se absorbe antes y hace más efecto..
Si siempre te fue bien con Tresiba , será pasajero,
no te acuestes muy justo ..

Regina's profile photo
Regina
17/06/2022 14:01

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Es que si me pongo poca por la noche, después al dia siguiente voy alto y tengo que ir corrigiendo asi que la partire en 2, con que en verdad el efecto max de Tresiba es de 36 h aprovecho para jugar asi

Rogerix's profile photo
Rogerix
18/06/2022 00:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En verano es normal tener que rebajar unidades de insulina respecto al invierno comiendo lo mismo porque sino se bajan todos los valores. Tambien es fantastico ver q cuesta menos estar dentro de los valores de glucemias aceptables y no tener picos tan grandes como en incierno sin necesidad de hacer nada.

evacf's profile photo
evacf
18/06/2022 14:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.