{'en': 'The definitive diabetes cure Why not arrive?', 'es': 'La Cura de la Diabetes definitiva ¿Por qué no llega?'} Image

La Cura de la Diabetes definitiva ¿Por qué no llega?

mrastra's profile photo   26/06/2022 11:34

Llevo casi 30 años con diabetes tipo 1 y desde el primer día me han prometido que la cura está al caer en pocos meses... Pero así han ido pasando los años y las décadas!!

Es cierto que aparecen de forma recurrente diferentes investigaciones que son más esperanzadoras que las anteriores, entonces por que no llega ninguna a nosotros??

Por la información que se, los proyectos más avanzados en la cura definitiva de la diabetes, son compradas por Grandes Marcas Farmacéuticas por una cantidad de dinero irrechazable. Entonces la farmacéutica tiene el poder completo sobre la investigación pero, por alguna razón, nunca más se vuelve a saber nada sobre la investigación ni de los científicos que lo estudiaban... 🤦🏽‍♂️

¿Qué opinas? 🤷‍♂️

mrastra's profile photo
mrastra
26/06/2022 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Conozco una doctora del CESIC quedice que la cura, pero no una varias estan guardadas en los cajones de la mesa de varios CEOS de farmaceuticas como ocurrio con los coches electricos de hidrogeno o de gas y las petroleras,po rcierto esta doctora es dm1 desde los 13 y tiene 61

diabestico's profile photo
diabestico
26/06/2022 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Porque a las farmaceúticas no les interesa!!, cuántas enfermedades habrá que se pueden curar y no dicen nada, sólo se frotan las manos.....
diabestico (motores que funcionan con agua), ect....

Pyrri's profile photo
Pyrri
27/06/2022 22:16

Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1

  

mrastra dijo:
Llevo casi 30 años con diabetes tipo 1 y desde el primer día me han prometido que la cura está al caer en pocos meses... Pero así han ido pasando los años y las décadas!

Yo, desde que debuté hace 37 años, siempre he tenido muy claro que no me curaré. Como mucho, si alguna vez quiero ser padre, podrán seleccionar genéticamente a mis hijos para que no lo sean.

12mas37's profile photo
12mas37
28/06/2022 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi desde el primer día también me lo decían esta al caer me decían, 5 años .... me decia la endocrino y han pasado 32 años ya, la endocrino murio y todo

Rogerix's profile photo
Rogerix
28/06/2022 09:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero una buena bomba autónoma tiene que llegar , que sea como un marcapasos, te la pones y te olvidas de todo.
15 años ??

Regina's profile photo
Regina
28/06/2022 16:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Ya que la medicina tradicional no da soluciones, ahora yo estoy probando la medicina chamánica. No es que crea mucho tampoco, pero para tener una posibilidad. Hay gente que dice que se ha curado de un cáncer solo queriendo con su mente... no se la verdad!
Estoy ayudándome con Flores de Bach, pero de momento llevo unos meses y aún no puedo dar ningún resultado claro... Dicen que la aromaterapia también va bien. Pero de momento lo único que me está dando mejor resultado, es el ayuno intermitente

mrastra's profile photo
mrastra
29/06/2022 12:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@mratra, que no te saquen dinero., que hay mucho aprovechado.

Regina's profile photo
Regina
29/06/2022 16:42

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

alguien sabe algo de la vacuna contra COVID española que iba a salir ??? lo mismo pasa con la diabetes de españa que se olviden, habia un investigador que fue ministro Bernat Soria estuve en una conferencia y decia que se estaba investigando, etc etc nos saldrá nada y en EEUU habia una doctora Faustman que estaba investigando con un tratamiento BBG pastillas contra tuberculosis y lleva años y tampoco a si lo mejor cuidarse controlarse y rezar

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2022 12:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La vacuna covid ha dejado de ser rentable

diabestico's profile photo
diabestico
03/07/2022 17:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No llega porqué no es rentable. A las farmaceuticas les inteteresa que los enfernos sean crónicos pero no te mueras, ni te cures. Mientras vivas vas a tener que consumir sus productos. Te puedo asegurar que si quisieran más de la mitad de las enfermedafes actuales tendrían cura. Dicese cáncer, Sida, etc, etc pero lo que buscan es que no te cures pero mantenerlo controlado con una pastilla y es donde ellos hacen negocio

Fmontes78's profile photo
Fmontes78
04/07/2022 19:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fmontes78 dijo:
No llega porqué no es rentable. A las farmaceuticas les inteteresa que los enfernos sean crónicos pero no te mueras, ni te cures. Mientras vivas vas a tener que consumir sus productos. Te puedo asegurar que si quisieran más de la mitad de las enfermedafes actuales tendrían cura. Dicese cáncer, Sida, etc, etc pero lo que buscan es que no te cures pero mantenerlo controlado con una pastilla y es donde ellos hacen negocio

+1

diabestico's profile photo
diabestico
04/07/2022 21:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fmontes78 dijo:
No llega porqué no es rentable. A las farmaceuticas les inteteresa que los enfernos sean crónicos pero no te mueras, ni te cures. Mientras vivas vas a tener que consumir sus productos. Te puedo asegurar que si quisieran más de la mitad de las enfermedafes actuales tendrían cura. Dicese cáncer, Sida, etc, etc pero lo que buscan es que no te cures pero mantenerlo controlado con una pastilla y es donde ellos hacen negocio

Hace algunos años un presidente de farmacéutica se lo reconoció a un periodista premio pulitzer. Lo publicó la contra de la vanguardia. Dijo que el gran miedo, cuando hacen un estudio, es que se cure la enfermedad. Ya que lo que quieren es tratar solo los síntomas de manera crónica. Y su sueño humedo es que todas las enfermedades sean como la diabetes.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/07/2022 03:16

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Por eso es muy importante la subvención a la investigación pública.

Regina's profile photo
Regina
05/07/2022 03:36

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Estamos igual, 32 años con diabetes y desde el primer día me decían que la cura estaba por venir a través de los estudios con células madre.. pasaron décadas y aún sigo escuchando el mismo cuento. Además, no quiero ser pesimista pero cuando llegue la cura, pasarán otras décadas para que llegue a todas las personas con diabetes. Y ya me veo, van a empezar con los niños y los demás quedamos descartados..

Sami's profile photo
Sami
10/07/2022 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo llevo 32 años también, desde 1991 mi endocrina me decia, baaahh esto en 5 años esta mas que solucionado, pasaron 5 años más y otro endocrino me decia 5 años y estara solucionado ya vamos por 10 años, y ya deje de preguntar, ahora cada X tiempo te dicen lo de investigaciones prometedoras, terapias genicas como la de Fatima Bosch que he intentado contactar con ella y ha sido imposible, células madre es un callejón sin salida además de que es muy complicado que segreguen insulina cuando comes y sube la glucosa en sangre, son células que se reproducen muy rápidamente y además son muy fuertes y acabas desarrollando cáncer, un endocrino por 2009 me habló que la cura podria venir a traves de virus o bacterias tipo hongos, que se alimentarán de azúcar.... pero..... Por ahora no ha llegado, pero ya hemos visto que un tipo de virus ataca al cancer y lo destruye....

Rogerix's profile photo
Rogerix
11/07/2022 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Rogerix dijo:
un endocrino por 2009 me habló que la cura podria venir a traves de virus o bacterias tipo hongos, que se alimentarán de azúcar...

Seguro que ese tipo tenía el título de endocrino? Alguien debería explicarle que la insulina no es para reducir la glucosa en sangre, sino para que las células de todo el cuerpo (y principalmente las del cerebro, corazón, pulmones...) se puedan alimentar.

12mas37's profile photo
12mas37
12/07/2022 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi propia Investigación premio pulitzer y lo único que me ha mantenido una glucemia estable y sin pincharme, es el ayuno!!
Va de lujo y además dicen que el ayuno intermitente!! Para adelgazar también va que no veas....

mrastra's profile photo
mrastra
12/07/2022 15:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Regina dijo:
Pero una buena bomba autónoma tiene que llegar , que sea como un marcapasos, te la pones y te olvidas de todo.
15 años ??

Sería lo más cercano a la cura y seguramente la bomba autónoma va a aparecer antes que la cura. En el mundo de la diabetes, la tecnología avanzó y va a seguir avanzando mucho más que la ciencia.. Aunque si existiera esa bomba sería carísima e inaccesible, por lo menos en Uruguay y al paso al que vamos, que lo único que financia el estado es una bomba de insulina (sin algoritmo) solo para menores de 15 años. La otra es comprarte una bomba y pagarte el mantenimiento, lo cual es impensable para la mayoría de los mortales.
O sea, todos los caminos conducen a la diabetes de siempre :neutral:

Les dejo estas news, debe ser una de las últimas de cura en diabetes:
Link

Sami's profile photo
Sami
13/07/2022 04:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mí me ha dicho mi educador (que va a congresos constantemente) que la cosa está avanzando mucho, no me ha hablado de curación, pero sí de posibilidades para poder llevarlo cada vez mejor.... que se cure, no interesa, esto es un negocio, así de simple.

Cassie's profile photo
Cassie
13/07/2022 09:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.