{'en': 'Swimming group', 'es': 'Grupo de natación'} Image

Grupo de natación

Belinda's profile photo   17/07/2022 18:14

paz dijo:
Hola! a mí me encanta nadar, pero me da mucho miedo meterme en la piscina,... hay veces que lo he hecho y el sensor se ha vuelto loco.. tampoco se lo que puedo comer porque enseguida me baja el azúcar muchísimo, puedo entrar con 180 y nadar 10 min. y baja hasta 90, alguien sabe lo que puedo comer antes? soy nueva en esto y no tengo mucha idea

Tienes que ir probando. Intenta estar alto antes de la natación, o a las malas de tomas un zumo de bote o algo que te suba rápido. Tb depende de la intensidad que le metas...a mí no me baja mucho pero tb es que llevo años nadando y haciendo deporte...no sé, hay que ir probando en distintas situaciones. La natación la verdad a mí no me ha producido ninguna bajada importante, como mucho alguna leve bajada al terminar pero para eso siempre llevo varias cosas en la mochila

javiertierno's profile photo
javiertierno
23/08/2022 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo generalmente voy a nadar justo antes de comer, cuando el bolo del desayuno ya es historia. Lo que hago es comprobar mi glucosa entre media hora y una hora antes. Si estoy alrededor de 200, me espero un rato y como unas 2 raciones de carbohidratos lentos. Si estoy a menos de 150, me como una ración más, y cuando ya voy de camino me zampo un plátano. Con esto suelo estar en condiciones óptimas (alrededor de 90) tras haber nadado 1000 m.

A veces voy a nadar just después de desayunar, y entonces me como también unas 2 ó 3 raciones extra, y el plátano justo al volver al vestuario.

Siempre que me ha dado hipoglucemia nadando la he notado, así que por esa parte no deberías temer, siempre que tengas un zumo a mano.

12mas37's profile photo
12mas37
23/08/2022 17:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola. Yo hago eso que han dado en llamar ayuno intermitente y dieta low carb . Nado en aguas abiertas y no lo considero una locura. Es conocer cómo responde el cuerpo yo al no desayunar nado a las 15h y eso si antes de meterme me tomo dos piezas de fruta además de otra pieza durante el entreno. La natacion tiene algo bueno al menos para mi, puedo meterme a nadar en 200mg/l y bajarme a 70 en 30min. Nunca me meto con insulina rápida activa. Mi problema son los calambres. Soy travesera y he coincidido con más dt1 en travesias mar abierto

Alerr's profile photo
Alerr
23/08/2022 21:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias por todos los consejos, me habéis ayudado mucho. Lo intentaré... os iré contando

paz's profile photo
paz
26/08/2022 14:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, buenos días, os he estado leyendo, porque estoy desesperada, me he apuntado a natación y el sensor me está volviendo loca, ya llevo dos sensores despegados y el último con el brazalete puesto. No hago gran cosa, voy 3 días en semana, una hora y no hay remedio. Necesito que me aconsejéis para solucionar ésto que me ocurre. Yo me lo pongo en los brazos y es que no me aguantan nada. Por favor ayuda, ya que al ser principiante en esto de la natación, me da un poco de miedo y me gustaría tener control, sin que se me despegue. Muchas gracias de antemano.

Silent1280's profile photo
Silent1280
14/05/2024 10:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, yo estoy usando los parches My Sweet Stutch. Lo puedes comprar en Amazon. A mi me aguanta normalmente los 14 dias del sensor. A las malas tengo que poner otra parche porque se ha despegado un poco el parche pero el sensor nunca. Yo nado a diario y me aguanto estupendamente. Asegurate que la zona esta bien seca donde pones el sensor. A ver si te van bien. 🥰🥰

Belinda's profile photo
Belinda
14/05/2024 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Los acabo de pedir, a ver cómo me va, que como siga así los de Abbot, me van a mandar un poquito lejos 😅. Muuuchas gracias!! Ya iré comentando.👍😘

Silent1280's profile photo
Silent1280
14/05/2024 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Belinda dijo:
Hola, yo estoy usando los parches My Sweet Stutch. Lo puedes comprar en Amazon. A mi me aguanta normalmente los 14 dias del sensor. A las malas tengo que poner otra parche porque se ha despegado un poco el parche pero el sensor nunca. Yo nado a diario y me aguanto estupendamente. Asegurate que la zona esta bien seca donde pones el sensor. A ver si te van bien. 🥰🥰

Esos mismos utilizo yo. Lo que no me gusta es que tienen adhesivo también en el centro, pero poniendo un trocito de gasa o con un protector para el free (hace tiempo pusieron en un hilo el enlace... de aquí, tienes más modelos: Link ) para evitar que si me lo tengo que cambiar me lleve el sensor (pegan muy bien).
Ahora me voy a pedir el brazalete, para el verano me puede ir mejor porque así no se me irrita tanto la piel y me lo pongo cuando previsiblemente pueda haber riesgo (al salir de casa, playa, piscina...). Tengo uno, pero el plástico es rígido y me hace daño, este por lo que he visto no es rígido. Ya os contaré.

cgs's profile photo
cgs
14/05/2024 21:40

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Genial la página, de momento voy a probar los My Sweet Stitch, junto con el brazalete que tengo, a ver si hay suerte y así voy más segura a nadar, que al ser principiante, me emparanoio un poco. Ya os cuento la semana que viene. Gracias a tod@s, super feliz, de haber encontrado éste foro🥰🤩

Silent1280's profile photo
Silent1280
16/05/2024 13:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.