Hiperglucemia durmiendo

Cassie's profile photo   23/07/2022 12:36

Os ha pasado alguna vez estar durmiendo y que os suene la alarma por hiperglucemia? Esta noche me ha pasado, 204....en sangre 197, me he pinchado 1ud. y me he levantado con 83 estable. Cené 3R, no hice pico, a las 2 horas estaba a 115 y 5 horas después me pasó esto y no sé a qué se ha debido.
Ha sido la primera vez, llevo durmiendo todas las noches con el ventilador de techo puesto y sin sábana...puede ser que haya cogió frío? Es lo único que se me ocurre...

Cassie's profile photo
Cassie
23/07/2022 12:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues mira, esta noche me ha pasado lo mismo que a ti: dos horas después de cenar estaba en 127., me acosté a la una, tenía 137 y corregí con 0,5 de humalog yme he despertado a las 8 con 171 en el free y 191 en capilar. Cuando me acosté recordé que no me había tomado la (maldita) estatina, así que la tomé entonces. Yo lo he achacado a la estatina, pero vete tú a saber...

Ensalada's profile photo
Ensalada
23/07/2022 13:03

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Cassie dijo:
Os ha pasado alguna vez estar durmiendo y que os suene la alarma por hiperglucemia? Esta noche me ha pasado, 204....en sangre 197, me he pinchado 1ud. y me he levantado con 83 estable. Cené 3R, no hice pico, a las 2 horas estaba a 115 y 5 horas después me pasó esto y no sé a qué se ha debido.
Ha sido la primera vez, llevo durmiendo todas las noches con el ventilador de techo puesto y sin sábana...puede ser que haya cogió frío? Es lo único que se me ocurre...

Y os pasarán más veces, tener una hipo y a la hora una hiper.... Tiempo al tiempo.
Estar en ayunas sentado con 120 y de repente al cuarto de hora sonar la alarma de hiper con 210......siguiendo en ayunas

_Tacker_'s profile photo
_Tacker_
23/07/2022 15:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.