{'en': 'Sensor drop (it takes off)', 'es': 'Caida de sensor (se despega)'} Image

Caida de sensor (se despega)

CarlosT's profile photo   20/08/2022 19:24

Lo mejor y mas económico es poner encima del sensor cinta kinesiológica, esas de colorines que se ponen los atletas cuando tienen algun problema muscular (la venden en Decathlon, Amazon...) en rollos de 5 metros y tienes para una buena temporada

macarron_con_diabetes's profile photo
macarron_con_diabetes
29/08/2022 08:36

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

  

macarron_con_diabetes dijo:
Lo mejor y mas económico es poner encima del sensor cinta kinesiológica, esas de colorines que se ponen los atletas cuando tienen algun problema muscular (la venden en Decathlon, Amazon...) en rollos de 5 metros y tienes para una buena temporada

Gracias. Un saludo

CarlosT's profile photo
CarlosT
30/08/2022 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas! Yo uso apósitos que siempre llevo adheridos, puesto que al inicio se me despegaba el sensor a los 10 días aproximadamente. Os dejo el enlace para comprarlos on-line Link

ocd93's profile photo
ocd93
30/08/2022 14:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo uso unas fundas impermeables y transparentes de freestyle, son buenísimas

milagros's profile photo
milagros
05/09/2022 00:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

CarlosT dijo:
Hola buenas tardes, soy nuevo en este Foro.

Me han colocado un sensor FreeStyleLibre2 y estoy bastante satisfecho con él, sobre todo por los pinchazos que me ahorro.
Pero veo un problema que me parece muy serio: los sensores se desprenden con demasiada frecuencia.. No sé si se debe al calor o a otras causas.

Para evitar que se caigan me he puesto un apósito quirúrgico que cubre todo el sensor y al cambiarlo, el apósito, no se desprende
el sensor.

No sé si alguien más de este foro tiene el mismo problema por lo que pido que si alguien lo tenéis me lo digáis y que solución habéis encontrado para solucionar el problema.

Gracias y un saludo.

Carlos


milagros dijo:
Yo uso unas fundas impermeables y transparentes de freestyle, son buenísimas

Yo uso cinta kinesiologica y le pongo una gasa recortada justo encima del sensor y por 4 duros tienes 5 metros. Este es de 7.5 cms x 5 mts.
Edito... Intento poner foto pero no sale

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
08/09/2022 09:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias, Milagros.

CarlosT's profile photo
CarlosT
08/09/2022 23:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

yo uso cinta fisiologica la de los deportistas y me va de lujo aguanto los 15 dias sin problemas ,un saludo

Barki's profile photo
Barki
25/09/2022 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.