{'en': 'Freestyle 3 opinion compared to 2', 'es': 'Opinión del freestyle 3 comparado con el 2'} Image

Opinión del freestyle 3 comparado con el 2

isabelbota's profile photo   19/09/2022 16:31

Yo también. He usado los dos y lo 1o que dices ya no pasa.

En Android tanto el freestyle 2 como el 3 se pueden ver en el reloj y en el escritorio del móvil o la tablet, sin ningún problema. Solo con librelinkup y Gwatch.

En iPhone en cambio si hay problema con eso con el 3.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/01/2024 14:57

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
Yo también. He usado los dos y lo 1o que dices ya no pasa.

En Android tanto el freestyle 2 como el 3 se pueden ver en el reloj y en el escritorio del móvil o la tablet, sin ningún problema. Solo con librelinkup y Gwatch.

En iPhone en cambio si hay problema con eso con el 3.

A mí no me sale widget de librelink para verlo en el móvil...

isabelbota's profile photo
isabelbota
05/01/2024 21:11

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Llevo desde el día 27 con el free 3. Ventajas: es más pequeño y molesta menos. En cuanto a la exactitud... quitando un par de veces, mínimo me mide 30 por encima (como el 2, vamos). Desventaja 1: no puedes ver la glucemia si no entras en la aplicación. Desventaja 2 muuuuy grande al menos para mí: no está soportado por Diabox, por lo que he leído suspendieron las pruebas porque Diabox se "cargaba" los sensores free3
Mi decisión por el momento: mientras no se pueda calibrar la app oficial o soporte Diabox, sigo con el free 2 que puedo calibrarlo y ver la glucemia sin tener que entrar en la app

cgs's profile photo
cgs
05/01/2024 21:23

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

isabelbota dijo:
Sherpa41 dijo:
Yo también. He usado los dos y lo 1o que dices ya no pasa.

En Android tanto el freestyle 2 como el 3 se pueden ver en el reloj y en el escritorio del móvil o la tablet, sin ningún problema. Solo con librelinkup y Gwatch.

En iPhone en cambio si hay problema con eso con el 3.

A mí no me sale widget de librelink para verlo en el móvil...

El widget es de Gwatch (funciona igual con el de G watch wear)

Pongo una captura de móvil usando el freestyle 3 y seleccionando el widget para que muestre el nombre de este:

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/01/2024 21:41

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

cgs dijo:
Llevo desde el día 27 con el free 3. Ventajas: es más pequeño y molesta menos. En cuanto a la exactitud... quitando un par de veces, mínimo me mide 30 por encima (como el 2, vamos). Desventaja 1: no puedes ver la glucemia si no entras en la aplicación. Desventaja 2 muuuuy grande al menos para mí: no está soportado por Diabox, por lo que he leído suspendieron las pruebas porque Diabox se "cargaba" los sensores free3
Mi decisión por el momento: mientras no se pueda calibrar la app oficial o soporte Diabox, sigo con el free 2 que puedo calibrarlo y ver la glucemia sin tener que entrar en la app

Con el widget de Gwatch wear cogiendo los datos de LibreLinkup puedes verlo en el escritorio del móvil. Sin entrar en la aplicación. Exactamente igual que con el 2 .

No he probado el Diabox ni con el 2 ni con 3, porque últimamente no me fio mucho de mi glucometro. Siempre que en el glucómetro hay bastante diferencia con el sensor, pruebo con otra tira y ya se acerca mucho al sensor.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/01/2024 21:43

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Lo que si me gustaría es saber como hacer que en el smartwatch pusiera los minutos que hace que recibió el último resultado, igual que en el widget.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/01/2024 22:20

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.