{'en': 'Frigorific insulin', 'es': 'Insulina en frigorífico'} Image

Insulina en frigorífico

_Tacker_'s profile photo   03/08/2022 16:28

antonio3334 dijo:
_Tacker_ dijo:
Buenas,

¡

P. D. Por cierto, llevaba una pluma de rápida en funda térmica en mi bolso y otra la tenía en un mueble de la cocina, y con la ola de calor las dos se estropearon, llegando a tener que pincharne más del doble de lo habitual.

Como sabes que se "estropearon"? La insulina nunca la vi estropearse eso si hace menos efecto y no se puede saber cuanto.
Tampoco nadie me explico como saber "que se estropeo".

Si estas poniéndote de habitual con la misma dieta y actividad unas cincuenta unidades de rápida al día entre dos plumas, y a los tres días de ola de calor pasas a casi cien y al acabarse esas dos plumas vuelves a cincuenta con las recién estrenadas del frigo,,,,,, pues o la insulina que estaba usando estaba mal o estaba estropeada, que en mi casa significa que no está bien.
La temperatura externa era la misma pero ahora guarde la insulina que llevaba en una nevera mejor y la de casa en el mueble del baño......

_Tacker_'s profile photo
_Tacker_
08/08/2022 23:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

isabelbota dijo:
antonio3334 dijo:
_Tacker_ dijo:
_Tacker_ dijo:
Buenas,

¡

P. D. Por cierto, llevaba una pluma de rápida en funda térmica en mi bolso y otra la tenía en un mueble de la cocina, y con la ola de calor las dos se estropearon, llegando a tener que pincharne más del doble de lo habitual.

Como sabes que se "estropearon"? La insulina nunca la vi estropearse eso si hace menos efecto y no se puede saber cuanto.
Tampoco nadie me explico como saber "que se estropeo".

Porque se pone turbia y/o con partículas...

O no actúa igual, turbia se me puso uno solo hace tiempo

_Tacker_'s profile photo
_Tacker_
08/08/2022 23:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.