{'en': 'New Diabetes Forum Discord server', 'es': 'Nuevo servidor discord de Diabetes Foro'} Image

Nuevo servidor discord de Diabetes Foro

fer's profile photo   05/08/2022 10:29

¡Ya puedes acceder al nuevo servidor discord de Diabetes Foro!

Utiliza este link para acceder: Link

Si no tienes usuario de discord, puedes registrarte siguiendo los pasos el link.

Una vez tengas tú usuario discord, podrás acceder a través del navegador web, o bien, con la app en tú movil, ¡no esperes más y entra a echar un vistazo!

En el servidor discord de Diabetes Foro, puedes usar los canales de texto general-discord, diabetes-discord y las salas de voz para compartir tu experiencia con la diabetes.

En los canales "FORO DE DIABETES", "ESTILO DE VIDA" y "GENERAL DEL FORO" encontrarás las novedades más relevantes de los temas de la web del foro.

Las novedades aparecen en sus categorías, con el link a la web del foro, para facilitar el acceso al tema, donde podrás comentar con todos los foreros de la web.

hola-soy-nuevo-y-quiero-presentarme diabetes diabetes-tipo-2 preguntas-sobre-la-diabetes experiencias-con-la-diabetes noticias-sobre-diabetes tecnología-para-la-diabetes convivir-con-diabetes-padres-parejas-amigos deporte-y-diabetes busco-alguien-de-y-eventos-o-reuniones asociaciones-de-diabéticos comer-sano-recetas-dietas-consejos general-foro

Puedes comentar en los canales de discord y también seguir el link al tema en la web y hacerlo en el foro.

Lo que comentes en discord, sólo podrá ser debatido en discord, sin embargo, lo que compartas en la web del foro ( Link llegará a todos los miembros del foro.

Utiliza este link para acceder al discord: Link

Esperamos que te guste la iniciativa, son muchas las peticiones que hemos recibido en los últimos años sobre crear grupos de WhatsApp, Discord, Tapatalk, etc... por fin nos hemos decidido, y tras un ingente trabajo técnico (varios meses), hemos puesto en marcha el nuevo servidor discord de Diabetes Foro.

Además de encontrar los temas más relevantes del foro, podrás chatear directamente con otros usuarios, o entrar en una de las salas de voz disponibles y hablar directamente con los foreros.

Te animamos también a compartir con otras personas el acceso ( Link

Saludos,

fer's profile photo
fer
05/08/2022 10:29

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

@Fer muchas gracias!! ya me he registrado.....ahora estamos un poquito más cerca.... ;-)

Cassie's profile photo
Cassie
05/08/2022 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias a tod@s por el apoyo, tengo muchas ganas de ver cómo funciona, aquí me teneís (y también en el discord) para lo que pueda ayudar, todo el feedback es bienvenido!!!

fer's profile photo
fer
05/08/2022 11:47

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias, me podría unir yo todavía?

PD: Soy nuevo.

Pabloymariafd's profile photo
Pabloymariafd
09/08/2022 10:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si es así me uniré, estaría encantado.

Pabloymariafd's profile photo
Pabloymariafd
09/08/2022 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Pabloymariafd supongo que si, a mi me costó un poco....me salía un no se que en la pantalla.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
09/08/2022 11:43

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo también me he unido. Otra cosa es que sepa utilizarlo...

Ensalada's profile photo
Ensalada
11/08/2022 17:39

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.