{'en': "I have the skin burned by irritations and I don't know what to use against them !!", 'es': 'Tengo la piel abrasada por las irritaciones y no sé que utilizar contra ellas!!'} Image

Tengo la piel abrasada por las irritaciones y no sé que utilizar contra ellas!!

Pyrri's profile photo   09/08/2022 18:14

Hola, teneis la piel irritada ? , pues a mi la piel del frontal de la pierna se me puso roja y termino casi en llaga , la doctora me dijo que la hidratara , parecia que funcionaba algo, cualquier roce producia una herida de tardaba en curar , hasta que un amigo me dijo prueba a ponerte aceite de marihuana....., si consegui un poco de esta planta (no la que venden en farmacias) me refiero al aceite , y me elabore el aceite , no es complicado, desde entonces por las mañanas me aplico en las piernas y tengo que decir que la que estaba casi en llaga, se ha curado, ahora tiene piel , un poco rojiza y con manchas, pero no hay llaga , asi que funciona ......si quereis y podeis probarlo, seguro que funciona para rojeces y otros .....
saludos

match53's profile photo
match53
21/08/2022 13:30

DM 2 hace 22 años
Compectant 15/850
Novomix50 ( 30-30) mañana/mediodi - novomix30 (60) noche
Glicada ultima - Stbre/21.....7,6

  

match53 dijo:
Hola, teneis la piel irritada ? , pues a mi la piel del frontal de la pierna se me puso roja y termino casi en llaga , la doctora me dijo que la hidratara , parecia que funcionaba algo, cualquier roce producia una herida de tardaba en curar , hasta que un amigo me dijo prueba a ponerte aceite de marihuana....., si consegui un poco de esta planta (no la que venden en farmacias) me refiero al aceite , y me elabore el aceite , no es complicado, desde entonces por las mañanas me aplico en las piernas y tengo que decir que la que estaba casi en llaga, se ha curado, ahora tiene piel , un poco rojiza y con manchas, pero no hay llaga , asi que funciona ......si quereis y podeis probarlo, seguro que funciona para rojeces y otros .....
saludos

Gracias por responder, las plantas ayudan en muchas cosas, pero voy a probar la manteca de Karité que la usan en África desde hace siglos, para curar todos los problemas que salen en la piel....
Link

Pyrri's profile photo
Pyrri
22/08/2022 15:50

Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1

  

Joer, he encontrado la Manteca de Karité en mi propio barrio, en una tienda de African Shop. Al pasar he visto muchos botes en el escaparate y he entrado e la mujer africana en cuanto le he dicho lo de la manteca sin refinar, la ha sacado de un congelador (por lo que me dijo se vende mucho). Lo que pasa es que en tienda es cara 250 gramos 10€, en Amazon 1 kg 20€ y en la tienda 1 kg 40€, por lo menos la pruebo a ver si me vá bien en mi piel y si no me vá me ahorro los 10€ de más de Amazon..., espero que me vaya bien!!, eso de que dicen de que huele muy mal es un cuento, tiene su olor pero no es tan descarado... Otra cosa que he observado es que al ser manteca es muy pringosa y el agua no la elimina, hay que secarse las manos con un papel para retirarlo y luego lavarse las manos. Se me han acabado las pastillas contra la candidiasis a 3 días de la cita con la médica de cabecera, espero que no se me reproduzca, aún tengo los muslos por la parte interior muy rojos..., pero por lo menos ya no hay irritación ni dolor!!

Pyrri's profile photo
Pyrri
24/08/2022 00:58

Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1

  

Pues ya nos cuentas que tal la manteca, de todas formas pide cita con dermatólogo, no sea que te haya dañado más de lo que se aprecia.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/08/2022 09:43

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Pirry, qué tipo de crema Arual usas. He buscado en internet y hay de varios tipos
Gracias

LaSelva's profile photo
LaSelva
26/08/2022 21:22

66 años. DMII desde 6/22. Jardiance 10 1/0/0. Metformina 850 0/1/1. Ozempic 0’50 1 semanal. Hb A1c mayo/22: 12’1- octubre/22: 6’1

  

@Ruthbia La manteca se echa directamente, es como mantequilla, no tiene olor fuerte. La piel al estar muy grasa no hace rozamiento y llevo pocos dias e todavía no veo resultados, hay días que noto irritación y otros no la noto, a ver si con el tiempo desaparece ese tono rojo que tengo en la parte interior de los muslos (si desaparece significa que funciona). Al echarla la mano queda tan grasosa que el agua no se la lleva, hay que usar un papel para quitarla y luego lavarse con agua.
He ido a mi médica de cabecera a pedirle más pastillas para la candidiásis y me ha dicho que con el tratamiento de 14 días he tenido bastante, yo le he dicho lo de la piel rojiza y que tengo miedo que se vaya a reproducir e ella me ha contestado que para la piel rojiza Gel Aloe Vera al 97-98%, le he contestado que quizás debiera de ir al dermatólogo y me ha dicho que no, que me vá a decir lo mismo que ella, yo le he dicho que ya he echado todo tipo de cremas y que ahora estaba con la Manteca de Karité, ella me ha dicho que la conoce y que cuanto me cuesta, le he respondido que en Amazon cuesta el kilo sin refinar 20€, pero yo la compré en una tienda africana de mi barrio que la vende a 40€ kilo (50 gramos 2€)....

@LaSelva Uso la de tubo para las manos de 30 gramos (aunque ponga para las manos, vale para todo tipo de zonas de la piel, todo tipo de irritaciones, para después de depilarse, ect....). En una tienda de cosmética el tubo de 30 gramos cuesta 3€ y el tubo de 40 gramos 6€ (muy descarado este precio por 40 gramos). Te pongo un enlace a la crema pero ahí está muy cara, mejor tienda física....
Link

Pyrri's profile photo
Pyrri
27/08/2022 17:55

Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.