{'en': 'Fed up free freestyle errors2 by "exhausted sensor" before time', 'es': 'Harto de errores FreeStyle Libre2 por "sensor agotado" antes del tiempo'} Image

Harto de errores FreeStyle Libre2 por "sensor agotado" antes del tiempo

domingot's profile photo   19/08/2022 21:34

Hola compañeros y compañeras.

Empiezo a estar bastante harto con los errores de "sensor agotado" antes de los 14 días de plazo que deben cumplir los sensores FreeStyle Libre2.

Solo durante este año he sufrido ya 5 errores de ese tipo. El último hoy mismo cuando intenté hacer una medida justos después de una alarma de glucosa alta y el resultado que obtuve fue "sensor agotado" cuando faltaban aún 3 días para cumplir los 14 desde que inicié el sensor.

En todos los casos reclamo a FreeStyle y me envían un sensor de reemplazo, pero ya les he avisado de mi hartazgo y el riesgo que esos fallos pueden suponer si alguno me ocurre en situación de no tener a mano otro sensor para sustituir al agotado, lo cual pueden ser varias o muchas horas sin poder hacer medidas de glucosa.

Por las circunstancias en que suceden estos fallos, se trata sirmpre de fallos del sistema, ya sea el sensor o la app. Abbott dispone de toda la información sobre el uso que hacemos del sensor y los fallos, de modo que debería corregir estos fallos con urgencia, por el bien de los usuarios y por el de la fiablilidad de sus productos y su prestigio como empresa farmacéutica.

Saludos.

domingot's profile photo
domingot
19/08/2022 21:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Yo he empezado hace poco con los sensores y el segundo que me he puesto ha terminado 5 dias antes. Así que me he puesto otro y llamaré para que me envíen otro. Pero espero que no pase muy a menudo.
Saludos

Ainhoaaa's profile photo
Ainhoaaa
23/09/2023 10:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ainhoaaa dijo:
Hola, Yo he empezado hace poco con los sensores y el segundo que me he puesto ha terminado 5 dias antes. Así que me he puesto otro y llamaré para que me envíen otro. Pero espero que no pase muy a menudo.
Saludos

Me temo que esto va por rachas, lo mismo te salen 5 buenos que te salen 3 seguidos malos.

Es así, que le vamos a hacer.

Por lo menos la atención al cliente es muy buena y te mandan enseguida la reposición. Por lo menos yo nunca he tenido problemas, incluso cuando se han despegado por un golpe, que se supone que eso no lo cubren.

Sandman's profile photo
Sandman
23/09/2023 11:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues deberíais probar el de Medtronics. Dicen que dura 7 días, pero la mayor parte falla antes.

Cristóbal Cortés's profile photo
Cristóbal Cortés
24/09/2023 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi experiencia con el Free Style 2, desde hace más de 2 años, es muy positiva. Sólo me ha fallado 1. He tenido 3 incidencias más (despegue del sensor), que no puedo atribuir a Abbott. Los culpables han sido marcos de puertas revoltosos que ocasionalmente me acechan.

RUBIOARES's profile photo
RUBIOARES
24/09/2023 23:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.