{'en': 'Smartwatch compatible with Dexcom G6', 'es': 'Smartwatch compatible con DEXCOM G6'} Image

Smartwatch compatible con DEXCOM G6

GlucoMaratón's profile photo   02/10/2022 19:47

Gonz dijo:
Sí que es WearOS, versión 4, lo puedes comprobar facilmente usando Google.

Pues sí, efectivamente sí que es. Al final me lo he comprado, pero llevo un día de uso y la batería me ha durado desde las 6:40 de la mañana hasta ahora, 17:05. Si alguien está pensando en comprarlo no merece la pena. Lo probaré un par de días más, pero pinta mal...

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
10/11/2023 17:06

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

Yo tengo un Galaxy Watch 4. El día que lo actualicé a Wear OS 4 la batería ciertamente me duró muy poco. Pero después de apagar el registro cardiaco, sueño... y todas las aplicaciones de monitoreo que vienen activas por defecto, la cosa cambió. Me levanto a las 7:45 y cuando me acuesto a las 00:30 todavía me queda un 65% de batería. Solo tengo XDrip funcionando, pero tampoco necesito más. Con estar pendiente de la glucosa ya he cumplido. El Galaxy Watch 6 tiene más batería y un procesador más moderno, con lo que debería durar más.

Gonz's profile photo
Gonz
10/11/2023 17:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Gonz voy a probar a hacerlo! Gracias! Pensaba que no estaban activadas

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
10/11/2023 18:38

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

NiñaBurbuja dijo:
@Gonz voy a probar a hacerlo! Gracias! Pensaba que no estaban activadas

Te digo lo mismo que @Gonz, tengo el Galaxy 4 Classic y la batería me dura 2 días. Eso sí, todo desactivado. Sólo lo uso para la medición continua con Diabox.

Sandman's profile photo
Sandman
11/11/2023 00:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
NiñaBurbuja dijo:
@Gonz voy a probar a hacerlo! Gracias! Pensaba que no estaban activadas

Te digo lo mismo que @Gonz, tengo el Galaxy 4 Classic y la batería me dura 2 días. Eso sí, todo desactivado. Sólo lo uso para la medición continua con Diabox.

Como se activan y desactivan? yo tb tengo el galaxy 4

diabestico's profile photo
diabestico
11/11/2023 11:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@diabestico quita que te detecte automaticamente el caminar, todas las mediciones de salud:pulso, tensión, etc
Así dura 2 días, solo hora y Diabox

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/11/2023 21:13

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@diabestico quita que te detecte automaticamente el caminar, todas las mediciones de salud:pulso, tensión, etc
Así dura 2 días, solo hora y Diabox

Ok gracias

diabestico's profile photo
diabestico
11/11/2023 23:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Buenos días si tienes el sensor dexcom creo q en garmin hay pantallas compatibles para leer lis valores directamente sin necesidad de bajarte Nightscout

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
12/11/2023 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Hola a todos! Os cuento después de unos días usando el Galaxy Watch 6.

En resumen, una mierda. ¿Para qué he pagado tanto dinero si tengo que tener todo desactivado para que me dure un mísero día? No compensa. He desactivado todo, bajado hasta el brillo de la pantalla y que la pantalla se active sólo al tocarla... Y nada, 1 día de uso.

Sí es compatible directamente con Dexcom. Pero vaya, me parece un despropósito 😔 Sin duda, la peor compra que he hecho en mi vida.

Si queréis un reloj funcional, desde luego este, por el precio, no lo es. Lo peor, no creo que pueda devolverlo.

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
16/11/2023 23:31

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

NiñaBurbuja dijo:
¡Hola a todos! Os cuento después de unos días usando el Galaxy Watch 6.

En resumen, una mierda. ¿Para qué he pagado tanto dinero si tengo que tener todo desactivado para que me dure un mísero día? No compensa. He desactivado todo, bajado hasta el brillo de la pantalla y que la pantalla se active sólo al tocarla... Y nada, 1 día de uso.

Sí es compatible directamente con Dexcom. Pero vaya, me parece un despropósito 😔 Sin duda, la peor compra que he hecho en mi vida.

Si queréis un reloj funcional, desde luego este, por el precio, no lo es. Lo peor, no creo que pueda devolverlo.

Creo que existe un periodo de desistimiento para la compra.
Si no estás contenta con la compra deberías informarte sobre las posibilidad de devolverlo.
Yo tengo el Galaxy Watch 4 Classic y me dura 2 días completos sin problemas. Obviamente lo cargo todos los días pero, por ejemplo, ahora mismo está al 67% desde que me lo puse esta mañana a las 7.

Sandman's profile photo
Sandman
17/11/2023 00:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo también tengo un Galaxy 4 y me dura 2 días. Lo estoy cargando 48h más tarde porque marca 15%

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/11/2023 00:59

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

YaizaJ dijo:
Hola Buenos días si tienes el sensor dexcom creo q en garmin hay pantallas compatibles para leer lis valores directamente sin necesidad de bajarte Nightscout

Buenas noches.

Efectivamente, yo tengo un Garmin Fénix 6x Pro y llevo una pantalla con la glucemia constantemente visible, y me dura así la batería, con todos los sensores y mediciones posibles del reloj encendidas, 15 días. Si quito la oximetría, sube a 21 días de autonomía.
No es un smartwatch como piden en el título del hilo, sino un reloj deportivo, pero es una pasada a todos los niveles.

Un saludo.

Shark's profile photo
Shark
17/11/2023 01:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

NiñaBurbuja dijo:
¡Hola a todos! Os cuento después de unos días usando el Galaxy Watch 6.

En resumen, una mierda. ¿Para qué he pagado tanto dinero si tengo que tener todo desactivado para que me dure un mísero día? No compensa. He desactivado todo, bajado hasta el brillo de la pantalla y que la pantalla se active sólo al tocarla... Y nada, 1 día de uso.

Sí es compatible directamente con Dexcom. Pero vaya, me parece un despropósito 😔 Sin duda, la peor compra que he hecho en mi vida.

Si queréis un reloj funcional, desde luego este, por el precio, no lo es. Lo peor, no creo que pueda devolverlo.

Intenta devolverlo. Legalmente hay 15 días, segúnnlos sitios se amplía (Mediamarkt lo pone en el ticket, creo que era 60 días). No tienes nada que perder por intentarlo, lo que es una pena es gastar un buen dinero para no estar contenta.
Y si estás en plazo y te ponen pegas pide hoja de reclamaciones.

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/11/2023 07:56

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.