Alguien de Almería con diabox instalado?

Alejandromonsi's profile photo   08/09/2022 09:42

Tengo intención de inatalarme la app diabox y la verdad he mirado información y no me atrevo solo. Alguien de Almería que me ayude en persona? Invito cafe cocacola o lo q haga falta. 😉😉😉

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
08/09/2022 09:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola,
No tengas miedo, diabox no tiene misterios si solo quieres ver los datos en tu móvil
La instalas, das permisos que te pida el movil y escaneas. Listo.
Después ya vas preguntando si quieres algo más de ella y se te dice
Saludos

ube's profile photo
ube
08/09/2022 09:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ube dijo:
Hola,
No tengas miedo, diabox no tiene misterios si solo quieres ver los datos en tu móvil
La instalas, das permisos que te pida el movil y escaneas. Listo.
Después ya vas preguntando si quieres algo más de ella y se te dice
Saludos

Mañana me toca cambio de sensor y ya me pondre en el tema entonces. Por ejemplo donde puedo encontrar el archivo? He visto que hay muchas actualizaciones y algunas van mejor que otras.

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
08/09/2022 09:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alejandromonsi dijo:
ube dijo:
Hola,
No tengas miedo, diabox no tiene misterios si solo quieres ver los datos en tu móvil
La instalas, das permisos que te pida el movil y escaneas. Listo.
Después ya vas preguntando si quieres algo más de ella y se te dice
Saludos

Mañana me toca cambio de sensor y ya me pondre en el tema entonces. Por ejemplo donde puedo encontrar el archivo? He visto que hay muchas actualizaciones y algunas van mejor que otras.

Ahora no tengo el enlace a mano, a ver si lo encuentro, pero una cosa. Primero arranca l sensor con librelink y luego lo pasas por Diabox, en ese orden.

isabelbota's profile photo
isabelbota
08/09/2022 17:34

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Pon
Diabox2021-12-02.apk
en Google y te llevará a la página para descargar esa versión

isabelbota's profile photo
isabelbota
08/09/2022 17:37

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Pon
Diabox2021-12-02.apk
en Google y te llevará a la página para descargar esa versión

Muchas gracias. Mañana que me toca cambio dd sensor lo intentaré.

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
08/09/2022 17:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Puedes descargar ya la app. Hasta que no escanees el sensor no empieza a funcionar. De hecho puedes bajarla y escanear el que llevas para ir probando cómo va.

isabelbota's profile photo
isabelbota
08/09/2022 17:41

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Puedes descargar ya la app. Hasta que no escanees el sensor no empieza a funcionar. De hecho puedes bajarla y escanear el que llevas para ir probando cómo va.

Esta noche si puedo lo intento. Una pregunta he leído q a la hora del cambio de sensor hay q pasar primero el librelink y luego diabox pero he leido que cuando pases librelink debe estar en segundo plano diabox. Sabes como se haria? No se si me he liado demasiado a la hora de explicarlo.

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
08/09/2022 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alejandromonsi dijo:
isabelbota dijo:
Puedes descargar ya la app. Hasta que no escanees el sensor no empieza a funcionar. De hecho puedes bajarla y escanear el que llevas para ir probando cómo va.

Esta noche si puedo lo intento. Una pregunta he leído q a la hora del cambio de sensor hay q pasar primero el librelink y luego diabox pero he leido que cuando pases librelink debe estar en segundo plano diabox. Sabes como se haria? No se si me he liado demasiado a la hora de explicarlo.

Nada, es que primero escanees con librelink y ya al rato con Diabox. Ya se pone sólo en segundo plano.

isabelbota's profile photo
isabelbota
08/09/2022 20:19

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Echa un ojo aqui:

Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/09/2022 23:23

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.