{'en': 'Free Freestyle 2 and new mobile', 'es': 'Freestyle libre 2 y móvil nuevo'} Image

Freestyle libre 2 y móvil nuevo

Rogerix's profile photo   17/10/2022 10:40

Anaisabel dijo:
Y el Samsung A55 funciona con diabox, freestyle???

En principio los Samsung son los que mejor van con toda esta parafernalia de sensores, apps, etc... Yo tengo uno y va muy bien. Otros miembros del foro usan esta marca y creo que a todos les va bien.

Sandman's profile photo
Sandman
21/05/2024 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Todavía utilizo la versión de febrero del 22 en diabox. Y en librelink, que si está actualizado, nunca he probado la medición continua, sigo iniciando con el lector. Así me va bien, pero con el nuevo móvil la versión de diabox no me servirá? Creo que a veces os he leído que no sirve.
Gracias, chic@s.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
21/05/2024 15:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Todavía utilizo la versión de febrero del 22 en diabox. Y en librelink, que si está actualizado, nunca he probado la medición continua, sigo iniciando con el lector. Así me va bien, pero con el nuevo móvil la versión de diabox no me servirá? Creo que a veces os he leído que no sirve.
Gracias, chic@s.

Me parece que tendrás que actualizar sí o sí.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Sandman's profile photo
Sandman
22/05/2024 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me puedes pasar la pag para descargar la última versión? , pero q no se acceda desde telegram.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/05/2024 19:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La última versión es de junio de este año beta???

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/05/2024 19:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mañana, iré a mirar y seguramente comprar móvil, espero no fastidiarla :p

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/05/2024 19:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Al cambiar de móvil, y tener sensor iniciado, librelink me dira que hay sensor iniciado. Diabox, si que me dejara escanear?

Al final, me he comprado un Samsung A55. Mañana lo tendré.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
23/05/2024 15:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y en librelink también. Ya se puede arrancar con un móvil nuevo un sensor iniciado antes con otro, sin problema.

isabelbota's profile photo
isabelbota
23/05/2024 16:27

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ah perfecto :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
23/05/2024 17:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A ver otra preguntilla.
Ya tengo apañado el móvil nuevo. Bueno, he bajado diabox y librelink, pero todavía no he escaneado sensor (q acaba el jueves). Por el momento me mide con el viejo móvil.

Yo activo sensor con lector y m gustaría seguí haciéndolo. Las alarmas no las tengo en librelink.
Puedo escanear el sensor en el móvil nuevo con diabox? Me medirá?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
24/05/2024 20:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
A ver otra preguntilla.
Ya tengo apañado el móvil nuevo. Bueno, he bajado diabox y librelink, pero todavía no he escaneado sensor (q acaba el jueves). Por el momento me mide con el viejo móvil.

Yo activo sensor con lector y m gustaría seguí haciéndolo. Las alarmas no las tengo en librelink.
Puedo escanear el sensor en el móvil nuevo con diabox? Me medirá?

Para que funcione el lector tienes que escanearlo primero con el lector. Luego si quieres puedes escanearlo con el movil y podras uasrlo tambien con el. Al reves no se puede.

Y si escaneas ahora el sensor con el movil nuevo ya puedes usarlo con el, en vez de con el viejo. Te pedira tu cuenta de librelink y contraseña y ya.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/05/2024 20:24

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Yo sí creo que te medirá con Diabox. A mí se me estropeó el móvil en verano y puede usar el nuevo con el sensor ya iniciado con el viejo tanto en librelink como en Diabox.

isabelbota's profile photo
isabelbota
24/05/2024 22:24

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ahora m funciona diabox y librelink en el móvil viejo.
Si pongo sólo diabox en el nuevo, me funcionará?
Librelink lo pondría cuando inicié sensor nuevo.

@Sherpa41 , si lo del lector lo se. Por eso no quiero poner librelink antes de que se me acabe el sensor.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
24/05/2024 22:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He instalado la versión de junio de este año de diabox. En el móvil viejo tengo la de febrero del 22 que me iba muy bien , a ver con esta

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
24/05/2024 22:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Ahora m funciona diabox y librelink en el móvil viejo.
Si pongo sólo diabox en el nuevo, me funcionará?
Librelink lo pondría cuando inicié sensor nuevo.

@Sherpa41 , si lo del lector lo se. Por eso no quiero poner librelink antes de que se me acabe el sensor.

Pero si que puedes poner librelink y Diabox en el nuevo, eso no afecta al lector.

Y Diabox sin librelink en el móvil me parece recordar que lo probé y no funcionaba 🤔

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/05/2024 23:19

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Es que nunca he utilizado las alarmas en librelink, ni la medición continua, pero imagino que podré anularlas, no?

Al final, no he hecho nada, mañana tendré q ir a trabajar con dos móviles.

Gracias.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
24/05/2024 23:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Es que nunca he utilizado las alarmas en librelink, ni la medición continua, pero imagino que podré anularlas, no?

Si. Es bastante fácil.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/05/2024 23:50

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Si, @Anaisabel .
En el nuevo puedes tener ambas App, pero cuando vincules Diabox y LibreLink, en el móvil viejo queda desvinculado.
Ya no hace falta esperar a que acabe sensor para reiniciar.

En el LibreLink quita alarmas y permisos. Al reiniciar con lector, ya sabes no hay monitorización continua.
Diabox bien, tendrás que cargarle el fichero cvs histórico de tu móvil viejo si quieres tener todos los datos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/05/2024 15:48

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Gracias, chic@s :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/05/2024 16:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola
Acabo de iniciar sensor con el móvil nuevo.
El lector he decidido no usarlo más.
Me pone esto y yo ya le he dado a todos los permisos. Ahora estoy esperando los 60 minutos será q hasta q no empiece el sensor las alarmas están anuladas?. Aysss, nunca m sale nada a la primera
Esto m sale

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
30/05/2024 20:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.