{'en': 'Problem at the start free reader 2', 'es': 'Problema al iniciar lector libre 2'} Image

Problema al iniciar lector libre 2

Sandman's profile photo   19/10/2022 12:06

Buenos días,

Ayer una amiga me pasó unas tiras para utilizar junto al lector Abbott que nos dan junto con los sensores.

Pues bien, ya que iba a estrenarlo intenté hacer una lectura del Libre 2, pero no me dejaba. Me salía un mensaje que decía que no podía realizar lecturas porque el sensor se inició con otro dispositivo (en este caso con mi móvil)

El caso es que, según tengo entendido, si inicio el sensor con el lector Abbott no podré configurar las alarmas en el móvil y eso no me interesa.

¿Cómo hay que hacer para poder hacer lecturas tanto con el móvil como con el lector?

Gracias.

Sandman's profile photo
Sandman
19/10/2022 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas @Sandman dale un vistazo a este tema, creo que puedes encontrar la respuesta. ;)

Link

fer's profile photo
fer
19/10/2022 12:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
Buenas @Sandman dale un vistazo a este tema, creo que puedes encontrar la respuesta. ;)

Link

Gracias @Fer, pero después de leerlo sigo sin tener claro si iniciar el sensor con el lector oficial restringe el poder tener las alarmas activadas en el móvil.
Si algún miembro del foro sabe la respuesta...
Saludos.

Sandman's profile photo
Sandman
19/10/2022 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si quieres usar los dos,con alarmas en librelink, debes de activar sensor primero con el glucometro freestyle y luego con librelink.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/10/2022 15:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @Anaisabel, mis dudas vienen porque en la aplicación móvil de LibreLink, en la zona de alarmas sale arriba un aviso que dice:
"Las alarmas sólo están disponibles si se inicia el sensor FreeStyle Libre 2 con este dispositivo"
Llevo pocos días con los sensores y no controlo mucho.

Sandman's profile photo
Sandman
19/10/2022 18:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Exacto, si activas con glucómetro y luego LibreLink, las alarmas se deshabilitan en LibreLink.
Lo que puedes hacer es instalar Diabox y ahí configuras las alarmas.
Yo lo uso así porque LibreLink no me gusta, el algoritmo del glucómetro se aproxima mejor al valor capilar y Diabox me permite meter los valores de capilar y calibrar resultados.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/10/2022 18:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

A lo q yo he dicho, no le hagas caso q lo he explicado mal. Perdona es justo al revés.
Haz caso a Ruth, que ella te lo ha explicado bien.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/10/2022 20:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Exacto, si activas con glucómetro y luego LibreLink, las alarmas se deshabilitan en LibreLink.
Lo que puedes hacer es instalar Diabox y ahí configuras las alarmas.
Yo lo uso así porque LibreLink no me gusta, el algoritmo del glucómetro se aproxima mejor al valor capilar y Diabox me permite meter los valores de capilar y calibrar resultados.

Gracias por la explicación @Ruthbia, pero entonces queda claro que no se pueden usar con el mismo sensor el glucómetro y LibreLink a la vez.
Por ejemplo, hacer una lectura con LibreLink con el móvil y después al rato hacerla con el glucómetro.

Sandman's profile photo
Sandman
20/10/2022 09:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Medir con los dos SÍ se puede, reiniciando primero con el glucómetro y luego LibreLink, así puedes leer datos con los dos sistemas, pero LibreLink te desactiva la opción de alarmas.

Si lo que buscas es tener alarmas te doy dos opciones:

1.- Sólo LibreLink, el glucómetro queda sólo para capilares y cetonas.

2.- Reinicia con glucómetro, reinicia el LibreLink para la nube de datos de LibreView (sin alarma) e instala Diabox que si tiene alarmas y mejores indicadores de glucosa y tu estado que LibreLink.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/10/2022 12:58

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia , si no quiero utilizar el glucometro y sólo quiero utilizar librelink y diabox con alarmas, cuando escanee librelink me dará la opción de quitar todas las alarmas?
Sólo quiero las alarmas en librelink.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/10/2022 16:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Así no suena Diabox; también puedes ir una a una poniendo off

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/10/2022 16:55

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Perdona @Ruthbia , por no variar me he equivocado
Sólo quiero las alarmas en diabox.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/10/2022 18:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, ponlas a OFF en Librelink

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/10/2022 18:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ok, gracias de nuevo ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/10/2022 21:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.