{'en': 'Remove Freestyle 2 sensor before being exhausted', 'es': 'Retirar sensor freestyle 2 antes de estar agotado'} Image

Retirar sensor freestyle 2 antes de estar agotado

madmax's profile photo   03/11/2022 13:01

Yo también estoy deseando que me den el 3. Quiero creer que todos los fallos que hayan ido subsando en los dispositivos anteriores ya no los herede el 3.

Carussa's profile photo
Carussa
07/11/2022 14:07

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Mi hija nunca tuvo el lector , únicamente el móvil con la app del Free y le va muy bien , solo un sensor le falló antes de tiempo y enseguida le enviaron otro
Está esperando el 3 ,por su tamaño y porque no le hará falta pasar el móvil , si además manda datos continuos.
A mí me parecen avances cada vez mejores.

Regina's profile photo
Regina
07/11/2022 15:52

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Así es @Regina , a veces no entiendo tanta queja , creo que el tres nos va facilitar todo , por tamaño y según alguien que lo utilizo es mejor que el dexcon , haber, ya estoy impaciente 😛 🤣

andrespmat's profile photo
andrespmat
07/11/2022 16:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, para gustos los colores 😀
Para mi es importante la calibración y Abbott no lo ofrece en sus productos. Es un gran fallo comparado con otras marcas.
Si no pudiera calibrar me quedo con el lector Free porque mide casi igual que el capilar, mientras que la app LibreLink es una ruleta de la suerte. A veces se acerca y otras se dispara.

El tamaño importa, claro, pero ahora mismo ya tengo un receptor continuo sin tener que esperar a Libre 3 y que me permite calibrar medidas ajustándome más a mi realidad glucémica.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/11/2022 21:01

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

claro q lo más importante es la exactitud , pero a mi hija le salen valores muy parecidos al glucómetro ,. a ver la glicosilada si le coincide ahora..

Regina's profile photo
Regina
07/11/2022 21:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Efectivamente, como dice Ruth, para gustos los colores. Yo personalmente prefiero no tener que depender del móvil pero la realidad es que no nos quedará más remedio.
Confío no obstante en que con el 3 el móvil vaya mejor porque yo, a día de hoy, no puedo funcionar con el móvil para controlar la diabetes con el Free2. También es cierto que tengo un rango de 70 - 140 por el embarazo y necesito la máxima precisión, que funcionen bien las alarmas, etc...
Lo curioso es que me pasaba igual con el móvil anterior, los mismos errores constantes.

nigiri's profile photo
nigiri
07/11/2022 21:46

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

andrespmat dijo:
Así es @Regina , a veces no entiendo tanta queja , creo que el tres nos va facilitar todo , por tamaño y según alguien que lo utilizo es mejor que el dexcon , haber, ya estoy impaciente 😛 🤣

Pues la verdad es que si,si las personas con diabetes no tuvieran avances....¿entonces que?,esta claro que para gusto los colores pero en este campo todo son avances

Loliya's profile photo
Loliya
08/11/2022 10:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La gente no se está quejando sobre los avances, está comentando los fallos que está teniendo el Free3 al igual que en su día los tuvo el 1 o el 2.
Hay un hilo sobre las alarmas del Free3 en el que se habla de esto y creo recordar que hay otro más sobre gente que, habiendo usado el 3, a día de hoy prefiere el 2. De ahí viene esta conversación.
No obstante esto es normal y lo lógico es que, estos avances, vayan mejorando.

nigiri's profile photo
nigiri
08/11/2022 18:00

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

nigiri dijo:
La gente no se está quejando sobre los avances, está comentando los fallos que está teniendo el Free3 al igual que en su día los tuvo el 1 o el 2.
Hay un hilo sobre las alarmas del Free3 en el que se habla de esto y creo recordar que hay otro más sobre gente que, habiendo usado el 3, a día de hoy prefiere el 2. De ahí viene esta conversación.
No obstante esto es normal y lo lógico es que, estos avances, vayan mejorando.

Efectivamente. Yo compré uno para probarlo y me sorprendió que tenga algunos fallos que no tiene el 2. En mi caso escribí un post explicando desde mi punto de vista los pros y los contras por si a alguno le interesaba.
También hay mucha gente que habla para bien o para mal del 3 y ni siquiera lo ha probado, hablan de oídas. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero siempre es más lógico hablar después de haberlo experimentado en uno mismo.

isabelbota's profile photo
isabelbota
08/11/2022 18:43

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.