{'en': 'Help the community showing your support for people with diabetes', 'es': 'Ayuda a la comunidad mostrando tú apoyo a las personas con diabetes'} Image

Ayuda a la comunidad mostrando tú apoyo a las personas con diabetes

fer's profile photo   14/11/2022 12:07

Nuevos diseños de la comunidad para camisetas, tazas, mochilas... ¡muestra tú apoyo a las personas con diabetes!

Link

Aprovecha el descuento del 15% en todos los productos sólo durante el lanzamiento.

En la tienda podrás seleccionar talla de la camiseta, pero también el color que más te guste, incluso podrás personalizar la camiseta incluyendo tú nombre. ;)

Hace tiempo que queríamos poner en marcha esta iniciativa, y que mejor que hacerlo empezando el día mundial de la diabetes, esperamos que os gusten las camisetas.

Seguiremos proponiendo nuevos diseños, que visualicen el apoyo a las personas con diabetes, padres, parejas y amigos.

¡Os dese un feliz día!


fer's profile photo
fer
14/11/2022 12:07

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Bonita iniciativa. Yo hoy he repartido un montón de pulseras de la fundación DiabetesCero a los compis de trabajo.

Entre todos podemos dar la visibilidad que merecemos. Saludos!!!!

Prother's profile photo
Prother
14/11/2022 12:40

Varon de 28 años con diabetes tipo 1 desde 2015. Minimed 780G y Guardian 4 con Humalog

  

Muchas gracias @Prother , me gustaría leer más opiniones sobre la iniciativa, los diseños, cosas que gustan, o que no gustan, etc... como siempre, pensando en cómo mejorarlo.

Gracias de nuevo!!!

fer's profile photo
fer
14/11/2022 12:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola Fer:
Buena iniciativa, perdona mi torpeza pero no pillo el mensaje de
"cual es la tuya la buena o la mala" :'(
un saludo

madmax's profile photo
madmax
14/11/2022 16:14

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

Gracias @madmax !

Lo de la "buena o la mala" es por este tema donde pedía ideas para hacer las camisetas, puedes echar vistazo para tener contexto... también viene del tema de "Frases sobre la diabetes que más odiais".

Link
Link

Quizás tendría que haber clarificado antes el origen, a todo esto, si tienes una idea más buena para las camisetas, compartelo, please!

fer's profile photo
fer
14/11/2022 16:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias Fer!
Le echo un ojo
En cuanto he visto lo de las frases mas odiadas lo he pillado al vuelo!

madmax's profile photo
madmax
14/11/2022 16:26

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

Te dejo una idea/frase/ diseño por si sirviera para el futuro, algo sencillo y directo:

El dibujo de un icono de batería baja del movil en rojo ,con el mensaje "bateria baja" y en vez de, digamos la capacidad expresada en tanto % (5% por ejemplo) pues algo así como 59mg/dl y flechita para abajo.
:D

madmax's profile photo
madmax
15/11/2022 10:51

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

Mmmmm... buena idea @madmax , me gusta!

fer's profile photo
fer
15/11/2022 10:52

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

@madmax a ver que te parece este diseño. ;)

Link

fer's profile photo
fer
15/11/2022 12:08

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muy guapo, eres un artista
Gracias por hacerme participe de la iniciativa

madmax's profile photo
madmax
15/11/2022 12:55

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

¡El diseño de la batería ya disponible!

Ver al catálogo

fer's profile photo
fer
15/11/2022 15:08

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.