Acofar Glucómetro

jramos's profile photo   02/12/2022 13:43

Perdonadme que saque este tema, que suele ser recurrente por lo que he visto, pero no se me ha quedado muy claro. Tengo diabetes tipo 2 sin insulina, y para hacerme los controles me lo hacen en el centro de salud cada quince días, pero creo que para mi me gustaría hacermelo con más frecuencia, por ejemplo uno cada día para ver como ando.
He visto en Amazón, kit de glucometro Acofar, y me gustaría, si es posible que me dieseís vuestra opinión sobre la calidad de dicho aparato. Pues lo he visto muy económico y con las tiras bastante bien de precio.
Muchas gracias.

jramos's profile photo
jramos
02/12/2022 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ese no lo conozco. Pero yo hace años que uso el Sinocare y me van muy bien y son mas baratas incluso.
Link

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
02/12/2022 15:52

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Yo de Amazon tengo el exactive vital y tb va muy bien y no está mal el precio de las tiras tampoco.

isabelbota's profile photo
isabelbota
02/12/2022 17:03

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

     

Sherpa41 dijo:
Ese no lo conozco. Pero yo hace años que uso el Sinocare y me van muy bien y son mas baratas incluso.
Link

Muchas gracias, también lo habia pensado como opción.

jramos's profile photo
jramos
02/12/2022 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

isabelbota dijo:
Yo de Amazon tengo el exactive vital y tb va muy bien y no está mal el precio de las tiras tampoco.

No lo conocia, lo acabo de verlo y parece interesante. Muchas gracias.

jramos's profile photo
jramos
02/12/2022 17:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jramos dijo:
isabelbota dijo:
Yo de Amazon tengo el exactive vital y tb va muy bien y no está mal el precio de las tiras tampoco.

No lo conocia, lo acabo de verlo y parece interesante. Muchas gracias.

Muchas gracias, pero ya pedí el Sinocare, creo que la posibilidad de fallo están en todos o casi todos, pero la cuestión es de tener una medida aproximada que me haga modificar mis habitos de manera más rotundas.

jramos's profile photo
jramos
03/12/2022 16:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.