{'en': 'I introduce myself', 'es': 'Me presento'} Image

Me presento

JorgeManuel's profile photo   24/12/2022 00:48

Hola. Me llamo Jorge, tengo 39 años y soy diabetico.

JorgeManuel's profile photo
JorgeManuel
24/12/2022 00:48

Prediabetico desde 2021
(Sin medicación) Dieta y ejercicio

  

Hola, Jorge, pues comenta lo que quieras. Bienvenido al foro.

Regina's profile photo
Regina
24/12/2022 02:12

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Bienvenido

diabestico's profile photo
diabestico
24/12/2022 09:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido @JorgeManuel , gracias por tu presentación. Me alegro de que hayas encontrado el foro y espero que puedas encontrar la información y el apoyo que necesites.

No dudes en hacer preguntas o compartir tu experiencia aquí en el foro, estoy seguro que te podremos ayudar. ;)

fer's profile photo
fer
24/12/2022 09:41

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muchas gracias.
Soy muy nuevo.

JorgeManuel's profile photo
JorgeManuel
24/12/2022 09:49

Prediabetico desde 2021
(Sin medicación) Dieta y ejercicio

  

Si usas redes sociales, también te recomiendo que sigas al foro, puedes hacerlo en facebook, twitter, mastodon y discord. ;)

¿Usas alguna des estas redes sociales?

fer's profile photo
fer
24/12/2022 09:51

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

@JorgeManuel bienvenido al foro.

Sandman's profile photo
Sandman
24/12/2022 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JorgeManuel dijo:
Hola. Me llamo Jorge, tengo 39 años y soy diabetico.

Es una presentación digna de "diabéticos anónimos" ;)
Bromas aparte, bienvenido al foro. Que la diabetes no nos limite el sentido del humor.

Ensalada's profile photo
Ensalada
24/12/2022 15:56

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Bienvenido Jorge, que tengas un buen año nuevo y felices fiestas.

Pyrri's profile photo
Pyrri
24/12/2022 20:15

Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1

  

Bienvenido al club...yo ya mismo llevo 1 año con esto...poco a poco le irás "cogiendo" el puntillo

Cassie's profile photo
Cassie
27/12/2022 10:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias es lo que hay, verdad?

JorgeManuel's profile photo
JorgeManuel
07/01/2023 23:04

Prediabetico desde 2021
(Sin medicación) Dieta y ejercicio

  

@JorgeManuel sí, es lo que nos ha tocado sin comprar papeletas.... menuda suerte! Por conocer algo más de ti, te importaría compartir que tipo de diabetes tienes... si necesitas desahogarte, preguntar, por aquí nos tienes... los comienzos son duros, lo digo por experiencia. Un saludo!

Cassie's profile photo
Cassie
09/01/2023 11:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias, de momento me dicen que soy Prediabetico pero las últimas analíticas me salen 117 en adelante

JorgeManuel's profile photo
JorgeManuel
11/01/2023 22:12

Prediabetico desde 2021
(Sin medicación) Dieta y ejercicio

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.