{'en': 'How overweight becomes diabetes?', 'es': '¿Como el sobrepeso se convierte en diabetes?'} Image

¿Como el sobrepeso se convierte en diabetes?

fer's profile photo   14/01/2023 18:41

Carussa
17/01/2023 12:26

A mí me ocurre como muchos otros aquí, la Coca Cola (Zero en mi caso) me sirve de digestivo. Y ese enlace tampoco me sirve de nada.

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9

fer
17/01/2023 13:34

Tanto hablar de colas, os comparto la que he probado recientemente, rara lo es... No creo que nadie la conozca por aquí... 😅😂😂😂

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Ruthbia
17/01/2023 13:42

Yo si @fer, mola la chapa!

En general las bebidas carbonatadas van muy bien como digestivo Yo uso tónica zero de Sweeps.

Todos los días bebo 1 o 2 refrescos sin azúcar y estoy estupenda, en breve subo al quinto piso también....😖

De la cocacola he oído burradas, como desatascar tuberías, limpiar óxido y demás. Probad, veréis que bulo

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

joaquillo
17/01/2023 17:10

pimbri dijo:
Ese artículo está escrito por una cubana y verificado por un venezolano

Corea del Norte también tendrá algún estudio en contra de coca cola ( marca referencia del capitalismo)

Corea del Norte...en fin...vaya argumento...para empezar los cubanos disidentes son anticastristas y procapitalistas en su mayoría y es una página de España además ....vaya argumentos...algunos ya ni sabéis que inventar para llevar la contraria. Si hasta los propios médicos españoles o de EEUU dicen la coca cola no es sana y es sabido no lo es para muchas cosas. Lo que es mala para estómago y más mala aún para los huesos lo he sabido desde hace mucho. Salvo la tomes con moderación , yo procuro evitarla cuando puedo, hay mejores opciones para beber y más saludables.
Va mal para los huesos, sistema nervioso, aparato digestivo etc, y sino pues le preguntáis a médico y lo que queráis...pero la coca cola de saludable yo pienso no tiene nada.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
17/01/2023 19:01

No será saludable pero ningún médico te la prohibe, en cambio el alcohol, de cualquier tipo, lo prohíben siempre.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

joaquillo
17/01/2023 19:46

Pues nada tomarla si queréis, pero para los huesos, sistema nervioso , y aparato digestivo no es buena, e incluso cancerígena

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
17/01/2023 19:49

@joaquillo & general, por el bien de los lectores y foreros, os propongo no alargar los temas mas allá de lo imprescindible, en cuanto no haya nueva información que aportar, o vemos que nos repetimos, mejor no insistir, cada uno es libre de dar su opinión y explicar argumentos, luego ya es cuestión de cada cual aplicarlo o no.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.