{'en': 'How overweight becomes diabetes?', 'es': '¿Como el sobrepeso se convierte en diabetes?'} Image

¿Como el sobrepeso se convierte en diabetes?

fer's profile photo   14/01/2023 18:41

A mí me ocurre como muchos otros aquí, la Coca Cola (Zero en mi caso) me sirve de digestivo. Y ese enlace tampoco me sirve de nada.

Carussa's profile photo
Carussa
17/01/2023 12:26

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Tanto hablar de colas, os comparto la que he probado recientemente, rara lo es... No creo que nadie la conozca por aquí... 😅😂😂😂



fer's profile photo
fer
17/01/2023 13:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo si @fer, mola la chapa!

En general las bebidas carbonatadas van muy bien como digestivo Yo uso tónica zero de Sweeps.

Todos los días bebo 1 o 2 refrescos sin azúcar y estoy estupenda, en breve subo al quinto piso también....😖

De la cocacola he oído burradas, como desatascar tuberías, limpiar óxido y demás. Probad, veréis que bulo

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/01/2023 13:42

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

pimbri dijo:
Ese artículo está escrito por una cubana y verificado por un venezolano

Corea del Norte también tendrá algún estudio en contra de coca cola ( marca referencia del capitalismo)

Corea del Norte...en fin...vaya argumento...para empezar los cubanos disidentes son anticastristas y procapitalistas en su mayoría y es una página de España además ....vaya argumentos...algunos ya ni sabéis que inventar para llevar la contraria. Si hasta los propios médicos españoles o de EEUU dicen la coca cola no es sana y es sabido no lo es para muchas cosas. Lo que es mala para estómago y más mala aún para los huesos lo he sabido desde hace mucho. Salvo la tomes con moderación , yo procuro evitarla cuando puedo, hay mejores opciones para beber y más saludables.
Va mal para los huesos, sistema nervioso, aparato digestivo etc, y sino pues le preguntáis a médico y lo que queráis...pero la coca cola de saludable yo pienso no tiene nada.

joaquillo's profile photo
joaquillo
17/01/2023 17:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No será saludable pero ningún médico te la prohibe, en cambio el alcohol, de cualquier tipo, lo prohíben siempre.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/01/2023 19:01

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Pues nada tomarla si queréis, pero para los huesos, sistema nervioso , y aparato digestivo no es buena, e incluso cancerígena

joaquillo's profile photo
joaquillo
17/01/2023 19:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@joaquillo & general, por el bien de los lectores y foreros, os propongo no alargar los temas mas allá de lo imprescindible, en cuanto no haya nueva información que aportar, o vemos que nos repetimos, mejor no insistir, cada uno es libre de dar su opinión y explicar argumentos, luego ya es cuestión de cada cual aplicarlo o no.

fer's profile photo
fer
17/01/2023 19:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.