{'en': 'Vitamin and mineral supplements', 'es': 'Suplementos vitaminas y minerales'} Image

Suplementos vitaminas y minerales

dandy's profile photo   01/02/2023 02:01

Otabol dijo:
Rogerix dijo:
Yo tono luteina para la vista, y Omega 3 con que tengo retinopatía en un ojo..... Vitamina D que no es suplemento ya que tomo el hidroferol, y no sabia lo del magnesio y neuropatía me lo tomare entonces, también tome durante un tiempo espirulina en cápsulas ya que en polvo no me gusta nada y poco más son cosas caras de tomarlo pero tiene sus beneficios a largo plazo

Hidroferol el vitamina d3, es un suplemento recetado por el médico.
Por cierto si vais a tomar vitamina d que sea vitamina d3 y eso que dicen que el sol crea la vitamina d JA!!!! El sol la sintetiza en la piel, pero si no la comes el sol no tiene nada que sintetizar</blockquotLa D3 ya es la formulación para alojarse en el hígado
Tomar la K2 y olvidarse de esa horrible enfermedad que ni la nombro

dandy's profile photo
dandy
11/03/2024 13:59

DM1 hace 7 años 18u de Toujeo y lo que venga de Novorapid 8-8-4
Hemoglobina glicosilada: 9,7% el 25/10/2022
Sin complicaciones.

  

dandy dijo:
dandy dijo:
Hola al final dejé el multivitaminico y multimineral y me he centrado en tomar Vitaminas del grupo B que trae todas y con una biodisponibilidad muy satisfactoria.Desde el primer día he notado estas vitaminas.
Estoy muy contento ya que el magnesio es un mineral que es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo y para los diabeticos es una buena manera de prevenir muchas complicaciones.
Después estoy estudiando la manera de fijar el calcio en los huesos y que no calcifique las arterias ya que si la vitamina D3 no trabaja en sinergia con la vitamina K2 el exceso de calcio queda en la sangre produciendo calcificaciones de las arterias.Tomo en gotas la D3 + K2 después el Magnesio me lo tomo x la noche despues de hacer la digestión de la cena 400mg . Lo que no tomo es suplementos de calcio.
Me dijeron que las vitaminas liposolubles las tomará en la noche con la cena.La D3+K2 y el OMEGA-3 también.
Por la mañana con el desayuno las del grupo B.
Saludos a todos ! Espero que estéis todos bien yo explico como, cuando y que suplementos me suministro para que os sirva de ejemplo y la verdad que esto que tomo es lo mínimo que tenemos que tener.
El OMEGA-3 no puede faltar hace mucho a nivel cerebral y de sistema nervioso aparte de entre otras tantas cosas como prevenir las enfermedades cardiovasculares y es un potente antiflamatorio.

La mente es muy importante y tener mucha Fé.

Vivir sin contaminación de ningún tipo y tomando mínimo un multivitamico el cual traiga todos los minerales.
Comer poco como dijo Gaudí.Y estar fuerte mentalmente.+ Fe
No tener preocupaciones de ningún tipo.
Deshacerse de lo material y estar más en contacto contigo mismo y no mirar nunca para la vida privada de los demás; así tendrás más tiempo para mirar para la tuya.

dandy's profile photo
dandy
11/03/2024 14:00

DM1 hace 7 años 18u de Toujeo y lo que venga de Novorapid 8-8-4
Hemoglobina glicosilada: 9,7% el 25/10/2022
Sin complicaciones.

  

Hablas de osteoporosis?
Para crear hueso el cuerpo usa como 50 cosas diferentes, a la gente le recetan pastillas de calcio, pero si para hacer hueso necesitas medio microgramo de magnesio o de cromo y en ese momento no lo tienes disponible no vas a usar ese calcio, que va a dar vueltas y hasta que lo filtren los riñones va a contribuir a calificar venas y arterias.
Esta claro que d3 y k2 ayudan pero sobre todo hay que tener una dieta variada y comer vegetales.
Una buena ensalada esta viva y tiene un montón de cosas que ha chupado del suelo, esos minerales si que ayudan a tus huesos y no las pastillas de calcio.

Otabol's profile photo
Otabol
11/03/2024 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jxbcg m x

dandy's profile photo
dandy
11/03/2024 14:10

DM1 hace 7 años 18u de Toujeo y lo que venga de Novorapid 8-8-4
Hemoglobina glicosilada: 9,7% el 25/10/2022
Sin complicaciones.

  

Pues yo tomo:
Omega 3- Omacor 1000 mg
Vitamina D3 y K2 y Magnesio de Fitness Zone
Memory Forte de Mercadona, con vitaminas del grupo B, Gaba, etc
Turmeric Curcuma Complex con pimienta negra de Nutralie
Vitamina C 1000 mg con Zinc de Natural Elements
Creatine Excell 1000 mg HSN
Y cada tres meses aprox. a modo de cura, meto durante un mes probióticos y prebióticos de la marca Glory Feel. Aunque aquí depende de lo que encuentre en Amazon.
En fin la inmortalidad en un bote!!!!!

uma's profile photo
uma
12/03/2024 21:35

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

uma dijo:
Pues yo tomo:
Omega 3- Omacor 1000 mg
Vitamina D3 y K2 y Magnesio de Fitness Zone
Memory Forte de Mercadona, con vitaminas del grupo B, Gaba, etc
Turmeric Curcuma Complex con pimienta negra de Nutralie
Vitamina C 1000 mg con Zinc de Natural Elements
Creatine Excell 1000 mg HSN
Y cada tres meses aprox. a modo de cura, meto durante un mes probióticos y prebióticos de la marca Glory Feel. Aunque aquí depende de lo que encuentre en Amazon.
En fin la inmortalidad en un bote!!!!!

Le das a todo!!!! La creatina si haces fuerza muy bien!!!
Has probado el glynac?
Puedes informarte en google sobre el, borja bandera dedica algunos vídeos a el nac y glynac

Otabol's profile photo
Otabol
12/03/2024 22:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Y no pensáis que bastante química nos metemos ya con la insulina?

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/03/2024 23:25

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Somos quimica

diabestico's profile photo
diabestico
13/03/2024 23:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

uma dijo:
Pues yo tomo:
Omega 3- Omacor 1000 mg
Vitamina D3 y K2 y Magnesio de Fitness Zone
Memory Forte de Mercadona, con vitaminas del grupo B, Gaba, etc
Turmeric Curcuma Complex con pimienta negra de Nutralie
Vitamina C 1000 mg con Zinc de Natural Elements
Creatine Excell 1000 mg HSN
Y cada tres meses aprox. a modo de cura, meto durante un mes probióticos y prebióticos de la marca Glory Feel. Aunque aquí depende de lo que encuentre en Amazon.
En fin la inmortalidad en un bote!!!!!

Mi duda es...
Estarás una hora tragando pastillas, no? 😂😂😂

isabelbota's profile photo
isabelbota
13/03/2024 23:45

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Yo intenté tomar omega3 de ese de krill, me costó una pasta y tenía el sabor más asqueroso que he sentido en la vida. 30 o 40€ a la basura.

Vitamina C lo probé un tiempo pero mi estómago se acabó quejando y lo dejé.

Vitamina D (hidroferol) la tomo porque estaba bajo en la analítica pero en la última ya estaba bien así que seguramente me la sacaran de la receta.

Aveces tomo unos comprimidos de magnesio, triptofano y gaba para dormir pero tienen mal sabor y no sientan demasiado bien al estómago. Motivo habitual por lo que enseguida acabó dejando de tomar todos estos suplementos

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
14/03/2024 00:25

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

diabestico dijo:
Somos quimica

Ya pero una cosa es la química natural de nuestro cuerpo y otra la artificial.
Yo creo que no es lo mismo, si no, ¿por qué limitan donaciones de órganos o sangre según que medicamentos se tomen? Y no me refiero a enfermedades graves, hay personas relativamente sanas que toman x patillas y no pueden donar, cuando acaban el tratamiento pueden donar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/03/2024 09:05

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo tomo complementos y desayuno batidos de proteína que los hidratos son de absorción lenta y me ha mejorado mucho los niveles los hay de muchas marcas o laboratorio yo los que tomo son de Herbalife y me van de lujo

peterchef's profile photo
peterchef
14/03/2024 23:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Herbalife está gente llevan 40 curando la diabetes...y sacando pasta

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
16/03/2024 12:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Os admiro mucho, tenéis que estar estupendos/as yo llevo casi cuarenta años con DM1 Y gracias principalmente a mi estoy muy bien sin haber tomado nunca ningún suplemento, vitamina ni otras cosas, que tampoco me ha recomendado ninguno de mis dos endocrinos... Un saludo y mucho ánimo.

Javierladez's profile photo
Javierladez
16/03/2024 20:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JuanSolo dijo:
Herbalife está gente llevan 40 curando la diabetes...y sacando pasta

Tengo una cuñada que estaba dentro y parecía una secta más que otra cosa.
La obligaban a subir constantemente videos y demás a redes sociales.
Todo en día hablando de los beneficios de sus "productos".

Sandman's profile photo
Sandman
17/03/2024 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Otabol dijo:
uma dijo:
Pues yo tomo:
Omega 3- Omacor 1000 mg
Vitamina D3 y K2 y Magnesio de Fitness Zone
Memory Forte de Mercadona, con vitaminas del grupo B, Gaba, etc
Turmeric Curcuma Complex con pimienta negra de Nutralie
Vitamina C 1000 mg con Zinc de Natural Elements
Creatine Excell 1000 mg HSN
Y cada tres meses aprox. a modo de cura, meto durante un mes probióticos y prebióticos de la marca Glory Feel. Aunque aquí depende de lo que encuentre en Amazon.
En fin la inmortalidad en un bote!!!!!

Le das a todo!!!! La creatina si haces fuerza muy bien!!!
Has probado el glynac?
Puedes informarte en google sobre el, borja bandera dedica algunos vídeos a el nac y glynac


@Otabol
Gracias por la información, no tenía ni idea, pero he estado leyendo y va totalmente en la línea que sigo. Mi suplementación responde al objetivo de frenar en lo posible el deterior producido por la edad, más la diabetes de 56 años de duración y un trabajo que sigo en él con un estrés importante, con lo que me resulta más que interesante y seguiré investigando para incorporarlo y eliminar alguno de los que tomo. Por eso decía de cachondeo que es la "inmortalidad en un bote".
Todos los suplementos los tomo con conocimiento de mi endocrina, que ya no sé si es que está experimentando conmigo, porque todo lo que le propongo le parece estupendo.

uma's profile photo
uma
17/03/2024 13:34

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

isabelbota dijo:
uma dijo:
Pues yo tomo:
Omega 3- Omacor 1000 mg
Vitamina D3 y K2 y Magnesio de Fitness Zone
Memory Forte de Mercadona, con vitaminas del grupo B, Gaba, etc
Turmeric Curcuma Complex con pimienta negra de Nutralie
Vitamina C 1000 mg con Zinc de Natural Elements
Creatine Excell 1000 mg HSN
Y cada tres meses aprox. a modo de cura, meto durante un mes probióticos y prebióticos de la marca Glory Feel. Aunque aquí depende de lo que encuentre en Amazon.
En fin la inmortalidad en un bote!!!!!

Mi duda es...
Estarás una hora tragando pastillas, no? 😂😂😂

No te quepa ninguna duda, es así, más medio litro de agua templada para tragarlo todo. Algún día te contaré mi rutina mañanera antes de ponerme a trabajar, porque hasta a mí me resulta flipante. B) :# Bss

uma's profile photo
uma
17/03/2024 13:38

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

uma dijo:
isabelbota dijo:
uma dijo:
uma dijo:
Pues yo tomo:
Omega 3- Omacor 1000 mg
Vitamina D3 y K2 y Magnesio de Fitness Zone
Memory Forte de Mercadona, con vitaminas del grupo B, Gaba, etc
Turmeric Curcuma Complex con pimienta negra de Nutralie
Vitamina C 1000 mg con Zinc de Natural Elements
Creatine Excell 1000 mg HSN
Y cada tres meses aprox. a modo de cura, meto durante un mes probióticos y prebióticos de la marca Glory Feel. Aunque aquí depende de lo que encuentre en Amazon.
En fin la inmortalidad en un bote!!!!!

Mi duda es...
Estarás una hora tragando pastillas, no? 😂😂😂

No te quepa ninguna duda, es así, más medio litro de agua templada para tragarlo todo. Algún día te contaré mi rutina mañanera antes de ponerme a trabajar, porque hasta a mí me resulta flipante. B) :# Bss

Es que yo soy muy pro suplementos porque sé que lo ideal es tener todo de la alimentación pero soy consciente que con la vida que llevamos no es así.
Pero es que odio tragar pastillas. Casi medio litro de agua me tomo yo sólo para tragarme la metformina y el magnesio efervescente ...

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/03/2024 15:44

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
uma dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
uma dijo:
uma dijo:
uma dijo:
uma dijo:
Pues yo tomo:
Omega 3- Omacor 1000 mg
Vitamina D3 y K2 y Magnesio de Fitness Zone
Memory Forte de Mercadona, con vitaminas del grupo B, Gaba, etc
Turmeric Curcuma Complex con pimienta negra de Nutralie
Vitamina C 1000 mg con Zinc de Natural Elements
Creatine Excell 1000 mg HSN
Y cada tres meses aprox. a modo de cura, meto durante un mes probióticos y prebióticos de la marca Glory Feel. Aunque aquí depende de lo que encuentre en Amazon.
En fin la inmortalidad en un bote!!!!!

Mi duda es...
Estarás una hora tragando pastillas, no? 😂😂😂

No te quepa ninguna duda, es así, más medio litro de agua templada para tragarlo todo. Algún día te contaré mi rutina mañanera antes de ponerme a trabajar, porque hasta a mí me resulta flipante. B) :# Bss

Es que yo soy muy pro suplementos porque sé que lo ideal es tener todo de la alimentación pero soy consciente que con la vida que llevamos no es así.
Pero es que odio tragar pastillas. Casi medio litro de agua me tomo yo sólo para tragarme la metformina y el magnesio efervescente ...</blockquote

Pienso que lo ideal no tiene mucho que ver con nuestra realidad. Yo con mi dieta, mandada por mi endocrina, no llego a los requerimientos para una persona de mi edad y ella es consciente de eso. Por eso le hago propuestas de suplementos que voy introduciendo y o se fía de mí o me ha dejado en paz por plasta, pero después corrobora datos con los análisis y me va dando cuartelillo. Aparte que con el tiempo la eficiencia en la absorción de nutrientes disminuye, por la inflamación, etc y si le sumas la pérdida de vitaminas como por ej. vit. C en frutas y verduras por la oxidación, transporte, luz, tiempo de almacenamiento etc y a no ser que tengas una huerta al lado de tu casa, al final lo que te queda no llega a cubrir ni la mitad de los requerimientos necesarios. Las tablitas de composición de nutrientes en los alimentos de los años 50 han pasado a la historia, tienen poco que ver con la realidad actual.
A mí ahora me importa bastante el tema del deterioro cognitivo y salud mental y su relación con la alimentación (dieta Mind, dieta mediterránea), y ahí es donde más me enfoco.
Y bueno, yo la verdad solo puedo tragar formato cápsula, lo otro me fastidia. Pero, como tantas otras cosas. Bss

uma's profile photo
uma
17/03/2024 16:58

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

Independientemente de si eres un novato en el mundo de los suplementos o un veterano experimentado, este combo es una verdadera joya. El Cardarine te ayuda a potenciar tu resistencia y mejorar tu capacidad cardiovascular, mientras que el Starine te ayuda a preservar tu masa muscular magra durante tus fases de definición. Lo que más me gusta es su compromiso con la calidad y la transparencia. Puedes confiar en que estás obteniendo productos de primera calidad que realmente funcionan.

Kerouset's profile photo
Kerouset
08/07/2024 12:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.