{'en': 'MyLife YpSOPump insulin bomb', 'es': 'Bomba de insulina mylife YpsoPump'} Image

Bomba de insulina mylife YpsoPump

Cassie's profile photo   10/02/2023 11:23

Rogerix dijo:
Es lo que iba a decir, la SS no pone estas bombas de infusión ponen la 780G de Medtronic, si no es por SS no puedo permitirme el gasto de material por no hablar del precio de la bomba de insulina.
@Ypso23 pero el free 3 te los da la SS o los pagas tu ? Yo uso el libre 2 que también calienta en 1 h y dura 14 días también, creo que la única diferencia respecto al libre 2 es que es más pequeño y dicen que es más exacto que el 2. Y no tienes hipos con la bomba ? Incluso haciendo deporte ? Bueno saludos

Yo empecé pagando el Free 3, ahora van a empezar a pagarlo desde la SS. El problema que hay en la mayoría de hospitales es que el concurso lo gano Medtronic, pero al salir Bombas nuevas y en mi opinión con mas prestaciones había que solicitarlas tanto a Ypsomed como al hospital,. Los pacientes también tenemos que que hacer por que las cosas se normalicen con Paciencia, buen hacer y buenas formas. Si todo esto no funciona pues a cambiar de Hospital o lo que sea necesario, es nuestra vida, somos contribuyentes y merecemos ser atendidos con lo que mejor se ajuste a nuestras necesidades

Ypso23's profile photo
Ypso23
18/06/2024 17:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ypso23 dijo:
anabela dijo:
@Ypso23 ¿te puedo preguntar en qué hospital has podido acceder a esa bomba de insulina? Creo que de las disponibles es la que más se ajustaría a mis necesidades, pero en mi hospital solo están poniendo la 780g de medtronic.

Hola Anabela, donde vives ?

En Madrid.

anabela's profile photo
anabela
18/06/2024 21:00

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

  

anabela dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
@Ypso23 ¿te puedo preguntar en qué hospital has podido acceder a esa bomba de insulina? Creo que de las disponibles es la que más se ajustaría a mis necesidades, pero en mi hospital solo están poniendo la 780g de medtronic.

Hola Anabela, donde vives ?

En Madrid.

Yo estoy en Sevilla, si quieres pregunto que hospitales de Madrid ponen Ypsopump y ya es cuestión de que tu la solicites

Ypso23's profile photo
Ypso23
18/06/2024 21:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Ypso23 dijo:
anabela dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
@Ypso23 ¿te puedo preguntar en qué hospital has podido acceder a esa bomba de insulina? Creo que de las disponibles es la que más se ajustaría a mis necesidades, pero en mi hospital solo están poniendo la 780g de medtronic.

Hola Anabela, donde vives ?

En Madrid.

Yo estoy en Sevilla, si quieres pregunto que hospitales de Madrid ponen Ypsopump y ya es cuestión de que tu la solicites

¿Es posible saberlo? Alguna vez he buscado información por Internet pero no lo he encontrado. Sería de gran utilidad para mí tener esa información. Muchas gracias.

anabela's profile photo
anabela
19/06/2024 23:34

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

  

anabela dijo:

Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
@Ypso23 ¿te puedo preguntar en qué hospital has podido acceder a esa bomba de insulina? Creo que de las disponibles es la que más se ajustaría a mis necesidades, pero en mi hospital solo están poniendo la 780g de medtronic.

Hola Anabela, donde vives ?

En Madrid.

Yo estoy en Sevilla, si quieres pregunto que hospitales de Madrid ponen Ypsopump y ya es cuestión de que tu la solicites

¿Es posible saberlo? Alguna vez he buscado información por Internet pero no lo he encontrado. Sería de gran utilidad para mí tener esa información. Muchas gracias.

Lo Pregunto, en cuanto me digan algo te lo pongo por aquí

Ypso23's profile photo
Ypso23
20/06/2024 12:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ypso23 dijo:
anabela dijo:

Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
@Ypso23 ¿te puedo preguntar en qué hospital has podido acceder a esa bomba de insulina? Creo que de las disponibles es la que más se ajustaría a mis necesidades, pero en mi hospital solo están poniendo la 780g de medtronic.

Hola Anabela, donde vives ?

En Madrid.

Yo estoy en Sevilla, si quieres pregunto que hospitales de Madrid ponen Ypsopump y ya es cuestión de que tu la solicites

¿Es posible saberlo? Alguna vez he buscado información por Internet pero no lo he encontrado. Sería de gran utilidad para mí tener esa información. Muchas gracias.

Lo Pregunto, en cuanto me digan algo te lo pongo por aquí

Anabela te paso la información que me han facilitado:
los hospitales de Madrid que están poniendo Ypsomed son Ramon y Cajal y La Paz, ahora si estas embarazada La Princesa y el Cínico San Carlos.
Espero te sirva de ayuda

Ypso23's profile photo
Ypso23
20/06/2024 14:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:

Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
@Ypso23 ¿te puedo preguntar en qué hospital has podido acceder a esa bomba de insulina? Creo que de las disponibles es la que más se ajustaría a mis necesidades, pero en mi hospital solo están poniendo la 780g de medtronic.

Hola Anabela, donde vives ?

En Madrid.

Yo estoy en Sevilla, si quieres pregunto que hospitales de Madrid ponen Ypsopump y ya es cuestión de que tu la solicites

¿Es posible saberlo? Alguna vez he buscado información por Internet pero no lo he encontrado. Sería de gran utilidad para mí tener esa información. Muchas gracias.

Lo Pregunto, en cuanto me digan algo te lo pongo por aquí

Anabela te paso la información que me han facilitado:
los hospitales de Madrid que están poniendo Ypsomed son Ramon y Cajal y La Paz, ahora si estas embarazada La Princesa y el Cínico San Carlos.
Espero te sirva de ayuda

Muchas gracias @Ypso23 . Por cercanía, voy a preguntar en el hospital de la Paz, aunque he leído en el foro en alguna ocasión que hay mucha lista de espera. He llegado a valorar comprarmela yo, dadas las dificultades para conseguirla en el hospital, pero se me va mucho de presupuesto. En fin, toca tener paciencia...

anabela's profile photo
anabela
22/06/2024 12:03

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

  

anabela dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:

Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
Ypso23 dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
anabela dijo:
@Ypso23 ¿te puedo preguntar en qué hospital has podido acceder a esa bomba de insulina? Creo que de las disponibles es la que más se ajustaría a mis necesidades, pero en mi hospital solo están poniendo la 780g de medtronic.

Hola Anabela, donde vives ?

En Madrid.

Yo estoy en Sevilla, si quieres pregunto que hospitales de Madrid ponen Ypsopump y ya es cuestión de que tu la solicites

¿Es posible saberlo? Alguna vez he buscado información por Internet pero no lo he encontrado. Sería de gran utilidad para mí tener esa información. Muchas gracias.

Lo Pregunto, en cuanto me digan algo te lo pongo por aquí

Anabela te paso la información que me han facilitado:
los hospitales de Madrid que están poniendo Ypsomed son Ramon y Cajal y La Paz, ahora si estas embarazada La Princesa y el Cínico San Carlos.
Espero te sirva de ayuda

Muchas gracias @Ypso23 . Por cercanía, voy a preguntar en el hospital de la Paz, aunque he leído en el foro en alguna ocasión que hay mucha lista de espera. He llegado a valorar comprarmela yo, dadas las dificultades para conseguirla en el hospital, pero se me va mucho de presupuesto. En fin, toca tener paciencia...

S entras en la siguiente dirección Link y pinchas en "De el primer paso" rellenas un formulario y se pondrán en contacto contigo ellos te orientaran,
Espero que te vaya bien, Yo lo hice así y hoy tengo el sistema funcionando y muy contento. Cualquier duda aquí estamos.
Mucha suerte Anabela

Ypso23's profile photo
Ypso23
22/06/2024 13:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lo suyo es que la SS te lo subvencione ya no solo por el precio de la bomba en si, si no por todo el material de cateters, parches freestyle, todo ese material es carísimo ya a menos que seas millonario y te lo puedas pagar tu claro

Rogerix's profile photo
Rogerix
22/06/2024 16:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Puedes cambiarte de hospital, mira a ver la Fundación

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/06/2024 20:37

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia la fundación es el mío, y actualmente solo ponen la bomba de medtronic 780g, que probé y tuve que dejar. Con anterioridad he estado 8 años con una bomba de roche, pero con esa ya no trabajan.
@Ypso23 ya he rellenado el formulario. Ojalá me vaya tan bien como a tí. Si lo consigo wue estaré muy agradecida, porque este tiempo en el que he tenido que volver a las plumas mig gestión de la diabetes está siendo bastante peor que con la bomba.
@Rogerix totalmente. La bomba sería igual lo de menos, pero todo el material que conlleva no es apto para la mayoría de los bolsillos, por desgracia.

anabela's profile photo
anabela
22/06/2024 21:47

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

  

anabela dijo:
@Ruthbia la fundación es el mío, y actualmente solo ponen la bomba de medtronic 780g, que probé y tuve que dejar. Con anterioridad he estado 8 años con una bomba de roche, pero con esa ya no trabajan.
@Ypso23 ya he rellenado el formulario. Ojalá me vaya tan bien como a tí. Si lo consigo wue estaré muy agradecida, porque este tiempo en el que he tenido que volver a las plumas mig gestión de la diabetes está siendo bastante peor que con la bomba.
@Rogerix totalmente. La bomba sería igual lo de menos, pero todo el material que conlleva no es apto para la mayoría de los bolsillos, por desgracia.

Medtronic es muy fuerte, ha ganado muchos concursos, ahora esta en manos de la administración facilitar la entrada de nuevos aparatos que faciliten la terapia a personas que no les va bien la 780, o simplemente que prefieren poder gestionar la bomba con un Teléfono móvil sin tener que tocarla. Ypsopump te la puedes coger a la pierna con cinta kinesiologica por ejemplo y no llevarla a la vista o hacer deporte de todo tipo sin que te enteres, etc. Todo eso hay que exponerlo cuando se solicite, eso y que el algoritmo que controla la bomba es una maravilla. Te deseo mucha suerte y espero que en breve, nos digas que te la han aprobado

Ypso23's profile photo
Ypso23
23/06/2024 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.