{'en': 'Doubt Smartwatch', 'es': 'Duda smartwatch'} Image

Duda smartwatch

Sandman's profile photo   01/02/2023 13:14

Buf yo realmente no sé si merece mucho la pena la verdad. Tengo un amazfit que la batería dura más pero se desconecta continuamente. Además ahora tienes que tener diabox, xdrip y watchdrip mandando datos cada cinco minutos con lo que supongo afectará a la batería del móvil bastante.
Dudo con los Samsung aunq el que dure la batería dos días no sé

javiertierno's profile photo
javiertierno
08/02/2023 09:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

javiertierno dijo:
Buf yo realmente no sé si merece mucho la pena la verdad. Tengo un amazfit que la batería dura más pero se desconecta continuamente. Además ahora tienes que tener diabox, xdrip y watchdrip mandando datos cada cinco minutos con lo que supongo afectará a la batería del móvil bastante.
Dudo con los Samsung aunq el que dure la batería dos días no sé

Por eso me echa para atrás el Samsung, por la batería. Quizá alguien del foro que tenga el Galaxy Watch 4 nos podrá decir cuando dura la batería con Diabox actualizando cada minuto.

No me importaría tener que cargarlo cada noche, si ya de todas formas tenemos que cargar el móvil...

Sandman's profile photo
Sandman
08/02/2023 12:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El whatch 4 de 40 o 42 1 día escaso el de 44 o 46 de 1,5 a 2,5

ube's profile photo
ube
08/02/2023 13:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ube dijo:
El whatch 4 de 40 o 42 1 día escaso el de 45 o 46 de 1,5 a 2,5

Ok, y el de 44, supongo que como el de 46

javiertierno's profile photo
javiertierno
08/02/2023 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ube dijo:
El whatch 4 de 40 o 42 1 día escaso el de 45 o 46 de 1,5 a 2,5

Vale, pero estamos hablando con Diabox funcionando a tope, ¿No?
La verdad que lo demás (pulsaciones, tensión arterial,GPS...) me da un poco igual. Si acaso hasta los desactivo.

Otra cosa. Me han comentado que tienen que estar vinculados a un móvil Samsung, que si no fallan bastante. ¿Es así?

Sandman's profile photo
Sandman
08/02/2023 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si si, que me confundi

ube's profile photo
ube
08/02/2023 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No, lo puedes usar con cualquier Android, solo que por ejemplo para la tensión arterial, no viene de serie sino es samsug y hay que instalar una apk externa con lo único que no va es con iPhone.
Yo lo utilizaba a tope con xdrip, parcheada, tasket y autotols para esferas especiales o sea, a tope. Y lo que te digo el de 42 sobre 1 día. Y el de 44 no llegaba a 2 días. Ademas con todas las demás mediciones automáticas del reloj

PD. Yo te tevomendaris que miraras en Wallapop, hay muchos chollos en el reloj que elijas eso sí con paciencia y mirando todos días

ube's profile photo
ube
08/02/2023 14:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ube dijo:
Hola,
Yo es que soy un poco sibarita y tengo el último, el 5 pro lte, antes tenia el 4, todos con wrar os.
El 4 ahora están a buen ptecio (a mi entender) en Wallapop, por ejemplo.
En tizen creo que también funciona, pero no lo he utilizado.
Después en pantalla cuadrada esta el oppo con wear os y a buen precio.
Hay más, pero como te digo yo solo te puedo hablar de samsung con wear os u de mí bNd que fue con lo que empecé a familiarizarme con las pulsera y relojes

Saludos

Buenas, entiendo que para el Oppo que comentas, teniendo Wear Os, funcionará igual

javiertierno's profile photo
javiertierno
09/02/2023 08:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si funciona igual, yo no lo tengo, un amigo si, la batería debe de ser corta también, no estoy seguro.
Unas imágenes suyas.



ube's profile photo
ube
09/02/2023 13:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ube dijo:
No, lo puedes usar con cualquier Android, solo que por ejemplo para la tensión arterial, no viene de serie sino es samsug y hay que instalar una apk externa con lo único que no va es con iPhone.
Yo lo utilizaba a tope con xdrip, parcheada, tasket y autotols para esferas especiales o sea, a tope. Y lo que te digo el de 42 sobre 1 día. Y el de 44 no llegaba a 2 días. Ademas con todas las demás mediciones automáticas del reloj

PD. Yo te tevomendaris que miraras en Wallapop, hay muchos chollos en el reloj que elijas eso sí con paciencia y mirando todos días

Bueno, os haré caso a los de por aquí y me voy a pillar el Galaxy Watch 4 de 44mm.

Lo tengo visto en Wallapop sobre 100-115€ y se ve en bastante buen estado (se supone que no se ha usado por tener el propietario un Galaxy 5 pro)

Sandman's profile photo
Sandman
09/02/2023 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ya estamos y para ir adelantando, ¿Cómo se llama la app que tengo que instalar en el reloj para ver los valores ahí?

Sandman's profile photo
Sandman
09/02/2023 17:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que llevas, librelink ?

ube's profile photo
ube
09/02/2023 22:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ube dijo:
Que llevas, librelink ?

Sí, Libre 2 y Diabox en el móvil. Me parece que había que instalar una app en el reloj pero no encuentro el nombre.

Sandman's profile photo
Sandman
10/02/2023 09:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola
Sino quieres complicaciones, Instalas g-whatch, que tuene dos esferas a elegir, tambien con las esferas de samsung puedes poner una compilacion para poner la medicionen el movil y después se configura con diabox

Cuando lo tengas o vayas si quieres me mandas un privado y te ayudo.
Saludos

ube's profile photo
ube
10/02/2023 09:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es fácil. Instalas la app G-Watch, y conectas por bluetooth el telefono con el movil.
Y listo, yo no hice nada mas, claro que tengo G4 y movil Samsung.

Al final siempre miro el movil, el G4 lo tengo en el cajón desde hace 3 semanas. Se me olvida.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
10/02/2023 14:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Yo tengo un Samsung que tiene una App G-,Watch Wear que se instan en el móvil, eliges la esfera que te gusta, la puedes cambiar colores, formas, avisos, etc. , que directamente lee Diabox.
Mi móvil es Samsung también.
Hay varios tamaños de esfera, yo tengo la grande porque me lo regaló Movistar


Buenas yo tengo DIABOX en el movil entiendo que se conecta con el Reloj o tienes que descargarlo tambien en este?? es que estoy verde en lo de los relojes y quisiera comprame uno
gracias
P.D. yo tembien soy LADA desde 2015.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/02/2023 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@antonimar menudo regalito nos cayó en 2015.

No, en el reloj no se instala nada, siempre se hace desde el móvil. El reloj es un espejo del móvil por eso se instala la App en el móvil y ella te guía en la preparación del reloj.
Si tienes un móvil Samsung en cuanto activas el reloj, salta el móvil diciéndote que ha encontrado un reloj y se abre la App Galaxy werable, se descarga (sino la tienes instalada) y se configuras el reloj.
Para el Diabox tienes que descargar la App G-Watch Wear en el móvil, eliges esfera y automáticamente ves Diabox en el reloj.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
12/02/2023 13:06

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Sabéis si diabox funcionaría con de con one?
Gracias por vuestras respuestas

jorge123's profile photo
jorge123
15/02/2023 07:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes, ya está otra vez aquí el pesado de los relojes :p

He descartado los Samsung porque me dicen que la batería es de risa. Además son más caros y no tengo móvil Samsung así que no me interesa.

Por favor ¿Hay algún miembro del foro que tenga un reloj de otra marca que vaya bien de batería (2-3 días) y que sea estable con Diabox? Precio sobre 100-200€

No quiero que sea deportivo ni nada, sino más bien clásico. Sólo hora y Diabox. No me es importante ni pulsaciones, ni tensión arterial, ni nada. Bastante tengo con estar pendiente de la glucosa para también tener que preocuparme con la tensión, los latidos, el sueño y demás parafernalia.

Gracias.

Sandman's profile photo
Sandman
15/02/2023 18:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Buenas tardes, ya está otra vez aquí el pesado de los relojes :p

He descartado los Samsung porque me dicen que la batería es de risa. Además son más caros y no tengo móvil Samsung así que no me interesa.

Por favor ¿Hay algún miembro del foro que tenga un reloj de otra marca que vaya bien de batería (2-3 días) y que sea estable con Diabox? Precio sobre 100-200€

No quiero que sea deportivo ni nada, sino más bien clásico. Sólo hora y Diabox. No me es importante ni pulsaciones, ni tensión arterial, ni nada. Bastante tengo con estar pendiente de la glucosa para también tener que preocuparme con la tensión, los latidos, el sueño y demás parafernalia.

Gracias.

Para eso debes tener un wear os (sistema operativo android) y los mas valorados son los ticwatch ( mirate los pro3) están casi los 200€ y si no ya las tipicas bandas xiaomi pero ahí tienes q tirar de nightscout

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
19/02/2023 15:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.