Colesterol alto

Cassie's profile photo   26/01/2023 10:08

Cassie dijo:
Pues ya tengo los resultados colgados:
LDL (malo) 141- tiene que ser <130
HDL (bueno) 84- tiene que ser >50
Triglicéridos 67 -tiene que ser <150
Total: 238 -tiene que ser <200 (aunque no sé porqué me dijo que los diabéticos por debajo de 100)
Conclusión estoy un poco pasadita....
La verdad que la hematóloga me ha pedido los análisis más completos que puedan existir, 7 páginas!! Sigo con mi anemia ( para variar) lo de más normal.
El martes iré a un centro especializado en diabetes, a ver si me iluminan y me ponen una dieta en condiciones, lo que más me preocupa ahora es no seguir bajando de peso....

Por debajo de 100 el ldl , no el colesterol total

meginer's profile photo
meginer
27/01/2023 23:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Ruthbia venga! Mándamelos a Barcelona, te los cojo encantada...🤣

Cassie's profile photo
Cassie
28/01/2023 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Ensalada pues lo dicho, me paso un poco, pero vamos que no me voy a estresar por eso.... y no renuncio a mis tostadas de mantequilla ni de coña! 🤣🤣

Cassie's profile photo
Cassie
28/01/2023 10:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo lo tenía alto (ahora estoy con medicación... de por vida), pero es por un problema genético (no soy la única en la familia)

cgs's profile photo
cgs
28/01/2023 20:19

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Hola a mi me pasa lo mismo me funciona el danacol y no comer embutido . Me encanta el queso pero lo tomo light porque sino me sube el colesterol y tomar atún tb ayuda. Leche semi y evitar las grasas al máximo.

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
29/01/2023 12:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cassie dijo:
@isabelbota no, no me ha dado ninguna...la verdad que se me han quitado las ganas de preguntar nada, peso ahora 55kg, osea que no tengo grasa abdominal, tengo una talla 36. Nunca he sido tan mal atendida. De hecho le he pedido que me recomendase algún dietista experto en diabetes para que me ponga una dieta y no bajar más de peso y muy seca me ha dicho que la seguridad social no lo financia, que busque por internet....por supuesto le he dicho que no me importaba que fuese de pago, y ni me ha contestado.

Hola a todos, pués parece que te topaste con la misma que fui a consultar por un problema con la garganta y básica me dijo lo mismo, que es una faringitis y que en internet lo tienes y a casa.
Y yo pregunto, si nunca he sufrido ninguna afección respiratorias y pido ayuda a mi médico de cabecera y me suelta eso para que están?.
Eso si la mascarilla todo el rato puesta para cultivar toda clase de bacterias.
Estamos apañados con la atención primaria y del endocrino ni os cuento, 2 años de retraso para los sensores.
En fin, somos los olvidados de una enfermedad que depende más de nosotros que de nadie más, mucha suerte a todos.

Tavosugarfree's profile photo
Tavosugarfree
29/01/2023 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.