{'en': 'How to calculate fast insulin', 'es': 'Cómo calcular insulina rapida'} Image

Cómo calcular insulina rapida

Cristóbal Castro Martínez's profile photo   25/02/2023 23:26

Me gustaría saber cómo calcular la insulina rápida que tengo que ponerme ante de comer. Lo hago a ojo.

Cristóbal Castro Martínez's profile photo
Cristóbal Castro Martínez
25/02/2023 23:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, yo no soy ningún experto y bastante nuevo, 2 años. Ya te dirán, pero yo a sido prueba y error hasta que me puse el librelink y he aprendido a ponerme depende de lo que vaya a comer, la glucosa que tenga etc.. Y cada día voy aprendiendo porque muchas veces en la misma situación y los mismos datos,me sientan desigual, aunque cada día aprendo u poco mas

ube's profile photo
ube
26/02/2023 09:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@ Cristóbal Castro Martínez: es siguiente enlace te puede ayudar
Link

Ricki21's profile photo
Ricki21
26/02/2023 13:22

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

     

@Cristóbal Castro Martínez , la dosis de rápida se calcula según los hidratos de carbono.
Tienes tablas de hidratos o raciones de alimentos , que te da el educador de diabetes o el endocrino.
Se suele necesitar una unidad de rápida por cada 15 g de hidratos , pero tiene que darte la pauta tu médico, porque depende de la sensibilidad que tengas a la insulina .

Regina's profile photo
Regina
27/02/2023 04:48

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.