{'en': 'Fasting and hypoglycemia', 'es': 'Ayuno e hipoglucemias'} Image

Ayuno e hipoglucemias

mkthyl's profile photo   29/05/2023 20:27

Yo tengo diabetes tipo 1 y hago kitesurf (pueden ser entre 1 o 4 horas de deporte seguidas), en ocasiones he ido a hacer deporte en ayuno, muy bien hidratado con agua y fue alucinante lo estable de mi nivel de glucosa. De hecho, es la única manera que la línea se pone recta

mrastra's profile photo
mrastra
19/06/2023 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es normal sentir temor a que tus niveles de azúcar en la sangre bajen demasiado y experimentar síntomas de hipoglucemia. Es importante recordar que la insulina es necesaria para controlar tus niveles de azúcar en la sangre, pero también puede llevar a hipoglucemias si no se administra adecuadamente.

Para reducir el riesgo de hipoglucemia, es importante seguir las instrucciones y pautas de dosificación proporcionadas por tu médico o equipo de atención médica. Además, aquí tienes algunas sugerencias útiles:

Controla regularmente tus niveles de azúcar en la sangre para asegurarte de que estén dentro del rango recomendado.
Aprende a reconocer los síntomas tempranos de la hipoglucemia, como temblores, sudoración, mareos o confusión.
Mantén siempre un kit de emergencia de tratamiento de hipoglucemia a mano, que incluya glucosa en forma de tabletas, gel o jugo de fruta.
Siempre lleva una identificación médica o una tarjeta de emergencia que indique que eres diabético y que necesitas tratamiento inmediato en caso de hipoglucemia.
Habla con tu médico acerca de las metas específicas de control y ajustes en la dosis de insulina en caso de hipoglucemia frecuente. Podrían ser necesarios cambios adicionales en tu régimen de tratamiento.
Recuerda que la prevención de hipoglucemias es importante, pero en caso de experimentar una, es crucial actuar rápidamente y tratarla de inmediato. No dudes en comunicarte con tu médico para obtener ayuda y orientación adicional.

rosa3's profile photo
rosa3
05/08/2023 16:08

http://www.psicotipsve.com/

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.