{'en': 'Insulina and Andalucia', 'es': 'Insulina y Andalucia'} Image

Insulina y Andalucia

BaradDurr's profile photo   16/06/2023 11:13

diabestico dijo:
Ahh,ok, una cosa que he notado,es que cuando las plumas van por la mitad y las purgas ya no sale la insulina a presion sino que sale gota a gota, esto es normal?

te tiene que salir siempre igual , esté al 100% o al 10% de capacidad

marine's profile photo
marine
20/06/2023 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues cuando le queda como 1/3 si son pocas unidades las expulsa goteando poco a poco y me pasa con plumas de fiasp y de tresiba, y me preocupa que no me este poniendo las unidades que le marco, a alguien le pasa lo mismo?

diabestico's profile photo
diabestico
20/06/2023 10:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

Acabo de venir de un viaje por Asia de 3 semanas y he utlizado esta cartera también de Diabetika que se llama Breezy Packs. No necesitan ningún tratamiento de agua ni frío. Se autogeneran por la noche y mantienen la insulina a una temperatura estable.

La he probado exitosamente en Dubai, Bangkok y Delhi y las temperaturas eran de 38 a 40 grados aprox.

Link

Josemibi's profile photo
Josemibi
20/06/2023 11:52

Db1 desde Diciembre 2007.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2

     

diabestico dijo:
Pues cuando le queda como 1/3 si son pocas unidades las expulsa goteando poco a poco y me pasa con plumas de fiasp y de tresiba, y me preocupa que no me este poniendo las unidades que le marco, a alguien le pasa lo mismo?

dependerá más de la "violencia" con la pulses el botón de las unidades o del filamento de la aguja ... de todas maneras la presión no va asociada a que no te estés poniendo el números de unidades que te toca.

marine's profile photo
marine
21/06/2023 10:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Presionar presiono con fuerza, pero me dejas mas tranquilo con lo de las unidades, de todas formas aguanto mas tiempo con la aguja dentro para asegurar que se vacie

diabestico's profile photo
diabestico
21/06/2023 11:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@BaradDurr Una de cal: se supone que la insulina fría provoca una vasoconstricción local que quizás, a lo mejor, podría afectar a la tasa de absorción y hacer que su efecto comience más tarde.
Una de arena: a mí me pasó como a tí, que vi la temperatura de mi cocina y llamé a la dirección técnica de Novo. Cuando le dije las temnperaturas que hay por nuestra tierra (Jaén) a la chica le costó decirlo pero me reconoció que "casi mejor" guardarla en frío, y me explicó lo que he escrito antes de la vasoconstricción. Es cosa de atemperarla un poco antes del pinchazo y evitas los dos problemas a la vez.
Por otra parte, yo llevo el reservorio de la bomba cargado con Novorapid y está en contacto con mi cuerpo y con la temperatura que haya durante 6 días, y Novo insiste en que la insulina es perfectamente estable hasta el finmal del reservorio. Claro que no dura lo mismo una pluma de rápida poniendo bolos qeu la misma pluma cargada en bomba.

juanluis1957's profile photo
juanluis1957
03/07/2023 09:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias @juanluis1957, eso es lo que estoy haciendo, la saco unos minutos antes para que atempere y luego me pincho.

BaradDurr's profile photo
BaradDurr
05/07/2023 17:32

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.