{'en': 'I fail to change the sensor after 14 days', 'es': 'Fallo al cambiar el sensor despues de los 14 días'} Image

Fallo al cambiar el sensor despues de los 14 días

JordiV's profile photo   07/03/2023 00:26

Hola.

Hoy como en otras ocasiones, he cambiado el sensor pasados los 14 dias.

Me pongo el nuevo sensor, y pasados los 60 minutos, escaneo con el aparato de freestyle libre 2 de Abbott, y luego con la app del móvil, pasados los 60 minutos me dice que el sensor no funciona y que lo tengo que sustituir.

Al sustituirlo por otro, y siguiendo los pasos para reiniciarlo, me dice que tengo que crear nueva cuenta, y siguiendo los pasos que me pide no puedo instalarlo manteniendo los datos anteriores de niveles ni medias, etc.

Me pide nuevas contraseñas, las pongo, me dice que no son correctas, lo pongo varias veces, y es imposible, da igual que le ponga lo que me pide; mayúscula, minúscula, signos,y números.

Llamo a soporte tecnico, me dice la señorita todo el rato (que falta de profesionalidad de la persona que me ha atendido) ponga nueva contraseña, con números, letras, y lo que le pide, y le diga lo que le diga, ella sigue con lo mismo, diciéndome que si no me funciona que vuelva a llamar.

Un desastre. ¿Os ha pasado?

¿Como lo puedo hacer para continuar manteniendo los mismo datos anteriores?

Perdonar, no se si me he explicado bien.

Gracias!

JordiV's profile photo
JordiV
07/03/2023 00:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos chicos.
Ya veis la hora de la madrugada que es.
Pues llevo más de 1 h dándole al tema de renovar contraseñas, y sin poder activarla.
Al final le he cambiado el signo que se piden para generar la contraseña, el % por el = y ahora lo ha cogido bien. Un montón de pruebas para poder disponer de la App y llegar al control de glucosa.
Pero ahora todos los datos que guardan en el móvil han desaparecido, y empieza a contar desde cero, adiós, gráficas del día a día, la A 1 C estimada, los rango, etc.

UN DESASTRE, CADA VEZ QUE PASA ESTO, DESAPARECEN LOS DATOS DEL MÓVIL.

Espero que quede constancia para el endocrino, PERO YO, NO DISPONGO DE ELLA EN EL DÍA A DÍA DEL MÓVIL

JordiV's profile photo
JordiV
07/03/2023 00:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JordiV los datos anteriores los puedes ver en LibreView.
Eso que comentas me ha pasado con 5 sensores seguidos que me reemplazaron. 5 horas hasta dar con uno que funcionase.
Yo te aconsejo que uses otra App para el control que permite guardar datos y volver a cargarlos cuando cambies de sensor.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/03/2023 06:16

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@JordiV los datos anteriores los puedes ver en LibreView.
Eso que comentas me ha pasado con 5 sensores seguidos que me reemplazaron. 5 horas hasta dar con uno que funcionase.
Yo te aconsejo que uses otra App para el control que permite guardar datos y volver a cargarlos cuando cambies de sensor.

Pues compañera, te agradeceria que ayudes en saber cual es esta app que comentas, y cómo funciona, para poder utilizarla.
Una pregunta; va mejor que la app de libre link ??

JordiV's profile photo
JordiV
09/03/2023 00:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JordiV tenemos un hilo de ella:

Diabox, usa la versión de febrero 2022 que gasta menos batería. La última te da la medida por minuto al movil.

Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
09/03/2023 12:44

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@JordiV tenemos un hilo de ella:

Diabox, usa la versión de febrero 2022 que gasta menos batería. La última te da la medida por minuto al movil.

Link

Te refieres a esta??

JordiV's profile photo
JordiV
09/03/2023 16:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, esa

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
09/03/2023 19:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Solo como apunte: la última versión de DiaBox ya es muy, muy estable. Si es verdad que gasta un poco más de batería, pero según mi opinión ahora ya si merece la pena.

Arse's profile photo
Arse
09/03/2023 21:09

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
Solo como apunte: la última versión de DiaBox ya es muy, muy estable. Si es verdad que gasta un poco más de batería, pero según mi opinión ahora ya si merece la pena.

Yo uso la de febrero del 2022, que cambios tiene la última versión? La probé cuando la lanzaron y era muy inestable, además tampoco le vi ningún cambio ni mejora

pimbri's profile photo
pimbri
09/03/2023 21:45

DM1 desde enero 2022, 29 años
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2

  

No sabría decirte, salvo que el control es minuto a minuto y que, a mi, es la versión que menos problemas de conexión me está dando hasta la fecha. Un manía personal es procurar tener siempre la última versión de las apps....pero ese es otro tema.

Arse's profile photo
Arse
10/03/2023 09:19

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
Solo como apunte: la última versión de DiaBox ya es muy, muy estable. Si es verdad que gasta un poco más de batería, pero según mi opinión ahora ya si merece la pena.

Buenos días. ¿Qué versión estás utilizando? Yo ahora mismo estoy con la 2022,12,29_140 y si, por fin,- va bien.

Tonio's profile photo
Tonio
12/03/2023 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.