{'en': 'New with free freestyle 2. Several doubts.', 'es': 'Nuevo con Freestyle Libre 2. varias dudas.'} Image

Nuevo con Freestyle Libre 2. varias dudas.

matrix's profile photo   28/04/2023 08:57

isabelbota dijo:
matrix dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
@matrix
Tienes puesto widget en el escritorio?

No entendí. Bajé la app en el celular y ya puedo abrir y leer con la app original de Abbot o con el Diabox. Pero no veo como es lo de la lectura continua.

Pues en el escritorio de tu móvil dejas el dedo pinchado y abajo te saldrá "widget,"' y eliges de lo que te sale diabox. Así lo ves en la pantalla de inicio y te debe ir midiendo sólo.

Gracias. ya agregué el widget a la pantalla de inicio, pero solo muestra la última lectura que yo hice manualmente al acercar el celular al sensor, no hay lecturas automáticas y mucho menos cada 5 minutos o 1 minuto.

No será que falta configurar algo?

Gracias por todo el tiempo y apoyo!

matrix's profile photo
matrix
03/05/2023 07:34

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

Tienes que tener activo el Bluetooth. El sensor manda datos por este sistema. En el record de datos tiene que salirte algo asi:

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
03/05/2023 08:44

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

matrix dijo:
isabelbota dijo:
matrix dijo:
matrix dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
@matrix
Tienes puesto widget en el escritorio?

No entendí. Bajé la app en el celular y ya puedo abrir y leer con la app original de Abbot o con el Diabox. Pero no veo como es lo de la lectura continua.

Pues en el escritorio de tu móvil dejas el dedo pinchado y abajo te saldrá "widget,"' y eliges de lo que te sale diabox. Así lo ves en la pantalla de inicio y te debe ir midiendo sólo.

Gracias. ya agregué el widget a la pantalla de inicio, pero solo muestra la última lectura que yo hice manualmente al acercar el celular al sensor, no hay lecturas automáticas y mucho menos cada 5 minutos o 1 minuto.

No será que falta configurar algo?

Gracias por todo el tiempo y apoyo!

Tienes que darle permisos a la app para que no se cierre nunca y esté siempre activa en segundo plano.

Te vas a ajustes y después a aplicaciones, buscas Diabox y te aseguras de que en ajustes de inicio está todo activado. Sobre todo el "Ejecutar en segundo plano".

Si no lo activas, el móvil te cierra la app continuamente y no envía los valores de forma continua.

Cualquier duda aquí estamos.

Sandman's profile photo
Sandman
03/05/2023 09:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Tienes que tener activo el Bluetooth. El sensor manda datos por este sistema. En el record de datos tiene que salirte algo asi:

ya encendí el bluetooth, pero nada. practicamente el diabox me está funcionando como la app normal, o sea que solo carga el valor justo de cuando hago el scan manual :(

ya he leído el manual Link y todo lo he hecho bien, la verdad no entiendo. :(

matrix's profile photo
matrix
03/05/2023 15:41

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

Sandman dijo:
matrix dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
matrix dijo:
matrix dijo:
matrix dijo:
matrix dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
@matrix
Tienes puesto widget en el escritorio?

No entendí. Bajé la app en el celular y ya puedo abrir y leer con la app original de Abbot o con el Diabox. Pero no veo como es lo de la lectura continua.

Pues en el escritorio de tu móvil dejas el dedo pinchado y abajo te saldrá "widget,"' y eliges de lo que te sale diabox. Así lo ves en la pantalla de inicio y te debe ir midiendo sólo.

Gracias. ya agregué el widget a la pantalla de inicio, pero solo muestra la última lectura que yo hice manualmente al acercar el celular al sensor, no hay lecturas automáticas y mucho menos cada 5 minutos o 1 minuto.

No será que falta configurar algo?

Gracias por todo el tiempo y apoyo!

Tienes que darle permisos a la app para que no se cierre nunca y esté siempre activa en segundo plano.

Te vas a ajustes y después a aplicaciones, buscas Diabox y te aseguras de que en ajustes de inicio está todo activado. Sobre todo el "Ejecutar en segundo plano".

Si no lo activas, el móvil te cierra la app continuamente y no envía los valores de forma continua.

Cualquier duda aquí estamos.

ya me fuí a configuración, aplicaciones, busqué Diabox y le dí todos los permisos posible. ahí no vi nada de segundo plano, quizás eso era en versiones antiguas de Android.

De todas maneras muchas gracias.

matrix's profile photo
matrix
03/05/2023 15:42

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

@matrix: hay que ir a configuración, aplicaciones, seleccionar Diabox, batería y allí darle a "no restringido". La aplicación funcionará en segundo plano.

Ricki21's profile photo
Ricki21
03/05/2023 16:15

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
@matrix: hay que ir a configuración, aplicaciones, seleccionar Diabox, batería y allí darle a "no restringido". La aplicación funcionará en segundo plano.

así la he tenido siempre, pero no lee nada, solo cuando escaneo el sensor :'(


matrix's profile photo
matrix
03/05/2023 16:19

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

Ricki21 dijo:
@matrix: hay que ir a configuración, aplicaciones, seleccionar Diabox, batería y allí darle a "no restringido". La aplicación funcionará en segundo plano.

no será que falta configurar algo en Diabox? en Ajustes? Integración?

matrix's profile photo
matrix
03/05/2023 16:35

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

Envia foto de tu diabox, a ver si vemos cuál es el error

Ricki21's profile photo
Ricki21
03/05/2023 17:05

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Creo que tu problema es el Bluetooth.
¿Te sale el icono de conexión como en la foto?

Tienes que tenerlo visible para todos los equipos, sin restricción a sólo los emparejados.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
03/05/2023 23:55

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Creo que tu problema es el Bluetooth.
¿Te sale el icono de conexión como en la foto?

Tienes que tenerlo visible para todos los equipos, sin restricción a sólo los emparejados.

Gracias. Yo creo que igual y sí es eso, pero el bluetooth está encendido en mi celular.

Hay alguna configuración para activar el bluetooth en el sensor? o en el Diabox?


matrix's profile photo
matrix
04/05/2023 05:26

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

@matrix: puedes probar de volver a enlazar el sensor. Abre Diabox, configuración, ajustes, en medio de la pantalla sale "Add bubble", concedes todos los permisos que te pide la aplicación y al final escaneas el sensor

Ricki21's profile photo
Ricki21
04/05/2023 09:24

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

@matrix
Apaga y enciende el bluetooth. Una vez se me arregló con eso. O reinstalando encima la app ( cada vez que cambio de sensor tengo que hacerlo porque si no, no me lee continuo)

isabelbota's profile photo
isabelbota
04/05/2023 11:17

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ricki21 dijo:
@matrix: puedes probar de volver a enlazar el sensor. Abre Diabox, configuración, ajustes, en medio de la pantalla sale "Add bubble", concedes todos los permisos que te pide la aplicación y al final escaneas el sensor

gracias. eso ya lo hice ayer y no solucionó el problema. quien sabe que pase, quizás mi sensor no trae bluetooth?

matrix's profile photo
matrix
04/05/2023 15:06

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

isabelbota dijo:
@matrix
Apaga y enciende el bluetooth. Una vez se me arregló con eso. O reinstalando encima la app ( cada vez que cambio de sensor tengo que hacerlo porque si no, no me lee continuo)

esto también lo hice ayer: apagar y encender el bluetooth, apagar y encender el teléfono, reinstalar la app.... todo igual, solo se lee por NFC, no hay lecturas bluetooth por lo tanto no hay lecturas "cada un minuto"

matrix's profile photo
matrix
04/05/2023 15:07

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

@matrix: qué estás utilizando, la app LibreLink del móvil o el lector del free?

Ricki21's profile photo
Ricki21
04/05/2023 16:18

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
@matrix: qué estás utilizando, la app LibreLink del móvil o el lector del free?

el lector del free lo tengo, pero no lo uso. en mi celular tengo la app librelink de abbott, pero para escanear uso el Diabox

matrix's profile photo
matrix
04/05/2023 16:42

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

Prueba a quitar el permiso de dispositivos cercanos a la app LibreLink

Ricki21's profile photo
Ricki21
04/05/2023 17:38

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Puede que LibreLink te de fallos con Diabox. Tienes que limitar LibreLink y dar todos los permisos a Diabox incluyendo que el bluetooth sea visible para todos los dispositivos.
@isabelbota no reinstales cuando cambies el sensor, vete a aplicaciones, elige Diabox y dale a almacenamiento, borrar datos. Es lo mismo que reinstalar pero te genera menos basura en el móvil

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/05/2023 19:18

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia
Ok, gracias, lo probaré ( "limpiar" datos me sale, supongo que es eso).
Pero no entiendo que se genere basura en el móvil instalando una aplicación encima de otra igual...🤔🤔

isabelbota's profile photo
isabelbota
04/05/2023 20:21

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.