Parches con agujero para sensor FreeStyle Libre 3

wonderland's profile photo   06/11/2023 09:26

Yo no llevo nada con el 2 .
Solo se me ha despegado al engancharme con una bolsa de la compra y al meterme debajo de coche a cambiar una pieza.
Lo más importante limpia muy bien la zona con una toalla bien mojada en alcohol y yo me quitaría el vello corporal de la zona, aunque sea mínimo.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
30/01/2024 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Al final compré estas: Link
Y son malisimas, en menos de 1hora se despegan de todos los lados. :#

Luego compré cinta de fisio en el decatlon y es verdad que va de lujo. B)

El libre3 (que llevo yo) al ser más chiquito lleva menos pega y a los 5-6 días empieza a despegarse de los lados. Que es cuando empiezo a cubrirlo.

El Libre2 en cambio se suele pegar mucho mas fuerte y no es tan necesario cubrirlo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
06/02/2024 04:44

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

No recuerdo si lo dije en alguna ocasión anterior, pero yo utilizo esparadrapo de seda, hay color blanco y marrón claro, corto una tira de unos 7 cm y le hago un agujero en el centro, limpio con alcohol la zona, coloco el parche e inmediatamente pongo la tira horizontal. Y me dura los 14 días. Al final los bordes ya están un poco tocados, pero cumple su función de no arrancármelo con el quicio de una puerta que es lo que me suele pasar. Bueno y barato...lo de bonito ya va en gustos. ;) ;)

Arse's profile photo
Arse
07/02/2024 16:45

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  


Arse's profile photo
Arse
07/02/2024 16:46

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

No hace falta el agujero. Mide por encima de la ropa también ..

Regina's profile photo
Regina
08/02/2024 02:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo utilizo cinta kinesiológica como ya han dicho otros y el agujerito lo hago con una tijera, doblando la cinta en cuatro y listo.

Vicky Bu's profile photo
Vicky Bu
11/02/2024 09:07

Diabetes 1 LADA desde enero 2018
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0

  

wonderland dijo:

¿Usáis un parche que compráis aparte para asegurar que el sensor se quedará pegado durante las 2 semanas de uso?

Yo uso estos: Link
y van muy bien. No tienen pegamento en el centro, así que se pueden quitar sin despegar el sensor. Aun me dura el paquete de 55 que compre en Octubre del 2021.

Tonio's profile photo
Tonio
11/02/2024 12:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola:
Yo uso fixomull transparente no lleva agujero pero siempre me ha funcionado bien. Es muy estético aguanta el sensor perfectamente 14 dias

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
11/02/2024 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo siempre me cubro el sensor con esparadrapo y le hago un agujero...
Ya que te pagas tu los sensores Wonderlan, yo compraría el Libre2 en vez del 3 y así podrás usar Diabox

rafa1959's profile photo
rafa1959
11/02/2024 18:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Regina Yo el agujero lo hago para que "respire" el sensor. Lo mismo es una tontería. Claro que lee por encima de la ropa. Si no, en invierno, menudo petardo cada vez que hubiera que acercar el teléfono

Arse's profile photo
Arse
11/02/2024 20:15

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.