{'en': 'Abbott, how to contact for complaints and suggestions?', 'es': 'Abbott, ¿como contactar para quejas y sugerencias?'} Image

Abbott, ¿como contactar para quejas y sugerencias?

isabelbota's profile photo   06/11/2023 16:29

Hola a todos.

Quería saber a qué mail tendría que escribir quejas/ sugerencias a Abbot.

Lo pregunto aquí por todos los posts que he leído en el foro, con comentarios de gente que ha hablado con Abbott sobre cuándo iba a llegar la nueva app u otros temas.

El caso es que quiero escribir pidiendo mejoras en la app fáciles de lograr, como que aparezca el libro de registro, la media diaria o el tiempo en rango, como ya aparecía en la app antes. También sugerir un widget en el escritorio ya que si no, no se avanza gran cosa con no escanear.

Y claro, ya la calibración sería ideal pero me temo que eso no es tan fácil como lo anterior.

De paso os pido a los que penséis igual que también escribáis, a ver si haciendo presión mejoran la app.

Gracias.

isabelbota's profile photo
isabelbota
06/11/2023 16:29

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@isabelbota, me parece muy buena idea.
Esto es lo que sale en la página de Abbott:
"Si necesita asistencia técnica o contactar con nuestro departamento de atención al cliente, puede llamarnos al número de teléfono gratuito 900 300 119 o escribir un correo electrónico a la dirección info.diabetes.spain@abbott.com " A ver si te hacen caso

Ricki21's profile photo
Ricki21
06/11/2023 18:14

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

@Ricki21
Gracias. Y a ver si os animáis y escribimos muchos, que la unión hace la fuerza. 💪💪💪

isabelbota's profile photo
isabelbota
06/11/2023 19:17

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@isabelbota muy buena iniciativa.
Yo añadiría también quejas o reclamación desde el centro donde nos asignan el sensor, ellos tendrán más fuerza como sanitarios. Podrán argumentar casos clinicos

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/11/2023 11:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Otra queja sería mas alarmas como en diabox y no una simple de alta y baja.

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
07/11/2023 12:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alejandromonsi dijo:
Otra queja sería mas alarmas como en diabox y no una simple de alta y baja.

Totalmente, eso pasaba en el 3. Es que la versión nueva de la app aún no la he probado, me toca mañana. En cuanto la pruebe escribo todo lo que vea.
@Ruthbia
Hay muchas formas pero creo que lo más fácil es mandar un mail. Tu idea del centro de salud está bien pero a personas que como yo, no vamos para nada, ya supone un desplazamiento, tiempo etc. Sin embargo mandar un mail lo podemos hacer todos en 5 minutos. Y si reciben muchos pidiendo lo mismo y está a su alcance lo mismo reaccionan.

isabelbota's profile photo
isabelbota
07/11/2023 15:28

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
@Ricki21
Gracias. Y a ver si os animáis y escribimos muchos, que la unión hace la fuerza. 💪💪💪

¡Voy a ello!

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
07/11/2023 15:45

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

@isabelbota yo lo decía porque los endocrinos si tratan con los comercianles de Abbott y les dan glucometros, muestras y demás.
Ellos pueden a aportar datos clínicos y tienen criterio médico para rebatirles.
También en atención al paciente.
Por todas las vías posibles

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/11/2023 12:07

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola yo he llamado a atención el cliente quejándome de q la precisión ha bajado mucho en el freestyle 2 y el operador te toma nota y ya está si hay mucha diferencia te lo restituye y si no hay mucha cómo por ejemplo tener una glicemia capilar de 40 y q el sensor marque 110 pues te ponen los valores en un programa q tienen ellos q hacen unos cálculos y ya está. Las quejas no las tienen mucho en cuenta cuando eran de pago funcionaban mejor.

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
12/11/2023 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo ya escribí y me contestaron diciendo que tomaban nota.

isabelbota's profile photo
isabelbota
12/11/2023 15:41

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.