{'en': 'Sensor + insulin UDS correction by sugar ascent', 'es': 'Sensor + corrección de uds de insulina por subida de azúcar'} Image

Sensor + corrección de uds de insulina por subida de azúcar

alberto100's profile photo   07/03/2023 10:10

Hola,

Las personas que usais un sensor para mirar el azúcar si a los 15 o 30min se os empieza a subir el azúcar... ¿os corregis con insulina para bajar el azúcar?

Aunque en ese intervalo de 15 a 30min ¿no se podría corregir porque habría insulina activa en el cuerpo no?

Llevo muy poco con diabetes asu q perdonar mi ignorancia.

Saludos!

alberto100's profile photo
alberto100
07/03/2023 10:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

alberto100 dijo:
Hola, las personas que usais un sensor para mirar el azúcar si a los 15 o 30min se os empieza a subir el azúcar os corregis con insulina para bajar el azúcar? ??. Aunque en ese intervalo de 15 a 30min no se podría corregir porque habría insulina activa en el cuerpo no? Llevo muy poco con diabetes asu q perdonar mi ignorancia , saludos

No entiendo muy bien lo que preguntas, ¿Quieres decir que ya te habías pinchado antes y por eso aún tienes insulina circulando?
Si es así, yo suelo esperar unas 3 horas desde el último pinchazo, ya que el mayor efecto lo noto entre 1 hora y 2 ½ horas después.

Sandman's profile photo
Sandman
07/03/2023 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antes de corregir hay que hacerse un capilar porque los sensores son orientativos y la medida no suele ser para nada la del capilar que es la más se acerca a la realidad.
Para que te hagas una idea, el sensor puede marcar 130 subiendo y el capilar 180, o 60... no son fiables para rectificar con insulina.

Lo mejor es instalar una App paralela que calibre: Diabox o Suggin.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/03/2023 19:43

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Antes de corregir hay que hacerse un capilar porque los sensores son orientativos y la medida no suele ser para nada la del capilar que es la más se acerca a la realidad.
Para que te hagas una idea, el sensor puede marcar 130 subiendo y el capilar 180, o 60... no son fiables para rectificar con insulina.

Lo mejor es instalar una App paralela que calibre: Diabox o Suggin.

@Ruthbia ¿Con Suggin se puede calibrar?
No tenía ni idea.
¿Cómo se hace?

Sandman's profile photo
Sandman
08/03/2023 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Sandman me la instalé y probé pero parte de los datos de LibreLink y no me convenció mucho, es mas eficaz Diabox

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/03/2023 11:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.