{'en': 'IPL Pets', 'es': 'Depiladoras IPL'} Image

Depiladoras IPL

meginer's profile photo   11/08/2023 19:20

Yo me hice el láser hace bastantes años (cuando era carísimo y antes de ser diabética) en todo el cuerpo.

Siempre digo que es el dinero mejor invertido de mi vida solo por el tiempo que me ahorro jajaja

Eso sí, en algunas zonas (axilas e ingles) me salen algunos pelos… Como no quería que fuesen a más metiendo otro método de depilación, decidí comprarme una Lumea (IPL) para repasarme. La uso una vez cada tres meses más o menos.

La tengo desde 2016, se suponía que con el tiempo tendría que sustituir el cabezal porque solo aseguran un número X de pulsaciones… Yo me repaso una zona muy pequeña pero me extraña que no haya sobrepasado ya ese número, lo que sí que hago es una limpieza exhaustiva del cabezal siempre que la uso, porque estoy segura que sin limpiarlo dejará de tener potencia enseguida.

Por cierto, en su día, una amiga médico me recomendó no comprarla porque decía que me podría quemar y demás… Yo tengo la piel muy clara y nunca me he quemado.

Para mi gusto una compra excelente, pero eso sí, para el uso que yo le doy y partiendo de un vello muy debilitado previamente.

anif's profile photo
anif
10/09/2023 16:31

DM2 (2019)

  

@meginer me hice el láser antes de ser diabetica. Me volvieron 4 pelos en la ingle y 2 en la axila. Los quito con pinzas en 3 min.

No veo porqué la diabetes es un eximente. A no ser que te quemen o dañen la piel y ahí pues si, la cicatrización depende de la glucemia.

@andrespmat ahora le dan sesiones cada 3 meses. Le he recomendado cera, como toda la vida. Debilita mucho el vello arrancarlo de raíz, a mi no me sale en las piernas de tanta Epilady. También se puede pasar mi Epilady, pero es un quejica, normal... los hombres para eso no valéis 😂

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
10/09/2023 16:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Jajajjaja @Ruthbia , según me dijeron en los hombres es cuestión de hormonas , a mi se me sibilino algo, pero como te comenté estuve 3 años haciéndolo y me volvió a salir , yo ahora utilizo espuma o crema depilatoria y me doy cada dos semanas , pero una crema te cuesta dos euros y la depilación te sale por un poco de dinero, en las mujeres si os funciona el láser, pero tenéis poco bello o en todo caso pelusilla jajjajaj pero en los hombres es diferente , mi caso es que soy peludo 🤣🤣

andrespmat's profile photo
andrespmat
10/09/2023 17:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo sí me he hecho el láser en todo el cuerpo siendo ya diabética y nada de nada. Todo perfecto.
Eso sí, era una clínica de confianza.
¿Para mí? Uno de los mejores dineros invertidos en mi vida. Y eso que yo pagué caro... que fue como hace 10 años...

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
12/09/2023 00:25

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.