{'en': 'People from Seville', 'es': 'Gente de sevilla'} Image

Gente de sevilla

Sandman's profile photo   07/03/2023 11:29

Buenos días,

El otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

Saludos,

Sandman's profile photo
Sandman
07/03/2023 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

Yo

meginer's profile photo
meginer
07/03/2023 13:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Sandman dijo:
Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

Yo

Yo de Los Palacios

Sandman's profile photo
Sandman
07/03/2023 17:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
meginer dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?

No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.

Yo

Yo de Los Palacios

Yo capital

meginer's profile photo
meginer
09/03/2023 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?

Dannyvega87's profile photo
Dannyvega87
13/03/2023 16:37

DM1 Abril 2016
-Fiasp y Toujeo
-Freestyle libre 2
Hba1c 6,0 septiembre 2022
De Sevilla!!!

  

Dannyvega87 dijo:
Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?

Yo voy al Hospital de Valme

Sandman's profile photo
Sandman
13/03/2023 17:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Dannyvega87 dijo:
Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?

Yo soy médico y trabajo.en un c de salud q pertenece al Macarena
Mi.endocrino es el dr Losada del v del rocío
El tuyo es Morales quizás?

meginer's profile photo
meginer
14/03/2023 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Dannyvega87 dijo:
Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?

Yo soy médico y trabajo.en un c de salud q pertenece al Macarena
Mi.endocrino es el dr Losada del v del rocío
El tuyo es Morales quizás?

El mío era Dr morales al principio del debut y cuando tuve bomba, y al soltarla me cambiaron al Policlínico y actualmente quien me lleva es la Dra Martínez Brocca

Dannyvega87's profile photo
Dannyvega87
16/03/2023 14:26

DM1 Abril 2016
-Fiasp y Toujeo
-Freestyle libre 2
Hba1c 6,0 septiembre 2022
De Sevilla!!!

  

Yo tb vivo en Sevilla. Estoy con la Martinez Brocca en el Hospital Macarena.

TeamOne, un grupo de diabéticos deportistas tipo 1 tiene gente por todas partes y los de aquí de Sevilla hemos quedado varias veces. Ha sido una gozada quedar con esta gente, entrenar y aprender con ellos. No hace falta ser un atleta de élite ni nada. Las quedadas no son todas para hacer deporte, que hemos quedado tb simplemente para tomar algo/almorzar. Una de mis mejores amiguitas de Sevilla ahora es otra tipo 1 gracias al grupo. Aquí está el enlace de su página: Link

Emily Seville's profile photo
Emily Seville
19/03/2023 22:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Emily Seville dijo:
Yo tb vivo en Sevilla. Estoy con la Martinez Brocca en el Hospital Macarena.

TeamOne, un grupo de diabéticos deportistas tipo 1 tiene gente por todas partes y los de aquí de Sevilla hemos quedado varias veces. Ha sido una gozada quedar con esta gente, entrenar y aprender con ellos. No hace falta ser un atleta de élite ni nada. Las quedadas no son todas para hacer deporte, que hemos quedado tb simplemente para tomar algo/almorzar. Una de mis mejores amiguitas de Sevilla ahora es otra tipo 1 gracias al grupo. Aquí está el enlace de su página: Link

No lo sabía, bueno es tenerlo en cuenta, me ge registrado por si alguna vez puedo y me interesa alguna quedada. Gracias por compartir.

meginer's profile photo
meginer
21/03/2023 18:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.