{'en': 'Many doubts with my 8 -year -old daughter', 'es': 'Muchas dudas con mi hija de 8 años'} Image

Muchas dudas con mi hija de 8 años

ToniLucia's profile photo   26/12/2023 08:16

115 no está mal. Es una cifra muy buena para un diabético

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
06/04/2024 11:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero esta bien

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
06/04/2024 15:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es muy importante comer hidratos en todas las comidas porque si no, la insulina basal, que siempre está activa, lleva a hipoglucemia.

Id pensando en la opción de la bomba, da más flexibilidad en ese sentido.

Ánimo, veréis que con el tiempo conseguiréis llevar una vida prácticamente normalizada.

Para cualquier duda aquí estamos para intentar ayudaros.

Diegoc's profile photo
Diegoc
08/04/2024 00:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso es cierto la basal si no comes hidratos a la larga a mi al menos me provoca hipoglucemia, porque la insulina basal exogena al final baja el azúcar, eso lo sabemos los diabeticos los médicos te diran que no que te mantiene pero no es cierto, asi que unos pocos hidratos y unas pocas uds de insulina rápida siempre combina bien, la insulina que te pones actua siempre porque no sabe si estas bajo o alto le da igual y si estas a 90 te lo bajara a 70 y más, yo tengo un trabajo de mucho esfuerzo fisico y aun me baja mas, siempre acabo tomando pastillas de azúcar y solo llevo lenta Tresiba y baja, aunque es mas plana que Lantus o Toujeo, baja la glucosa

Rogerix's profile photo
Rogerix
12/04/2024 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Peeo esta bien el nivel a 70 un poco bajo pero esta birn.es mejot estarr a 70 que a 300 creeme se que es un dolot de cabeza yo llevaba 40 años asii me hicieron transplante de pamcreas y riñon tome cocaina y se me estropeo todo riñon y pancreas asi que ahora me cuido el tripe importante la dieta y caminat ni que sea.Mucho animo

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
12/04/2024 12:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.