{'en': 'Diabetes nonsense anthology', 'es': 'Antología del disparate en diabetes'} Image

Antología del disparate en diabetes

Ensalada's profile photo   04/10/2023 23:02

Crash dijo:
Este es un gran hilo! mañana os escribo mi dieta de 1500 kcal a ver qué os parece. Por que a mí me da que me han dado una dieta de esas calorías pero no especialmente dirigida a diabéticos.

A ver si va ser como la mía....espero ansiosa tu post

Rosquilla's profile photo
Rosquilla
26/11/2023 17:23

Tipo LADA
Toujeo y Humalog Junior
Freestyle Libre 2

  

@isabelbota dijo:

A mí me dijeron que tiras, lancetas y agujas a un bote, que cuando se llene lo tire bien cerrado para que nadie se pinche a la basura normal. Y así lo hago, si no, tendría la casa llena de agujas...
Los sensores los llevo al punto limpio (son dispositivos electrónicos) y los bolis al punto sigre de la farmacia.
Lo gracioso es que la endo me dijo que los sensores a las pilas (a ver, llevan pilas pero no son solo pilas, es como tirar una linterna al contenedor de pilas...) o...ojo!!! a los plásticos...
Yo es que flipo.
‐‐------‐‐--‐---

Los sensores los llevo al punto limpio pero los tiro en el contenedor de las pilas de botón y suele haber más así que otra gente hace lo mismo.
Para lo otro, mi plan es tirar el bote cerrado a la basura, pero no vaciarlo como me han sugerido en el centro de salud.

Ensalada's profile photo
Ensalada
26/11/2023 22:16

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Rosquilla dijo:
Crash dijo:
Este es un gran hilo! mañana os escribo mi dieta de 1500 kcal a ver qué os parece. Por que a mí me da que me han dado una dieta de esas calorías pero no especialmente dirigida a diabéticos.

A ver si va ser como la mía....espero ansiosa tu post

Vale, la subo en breve en el Apartado de Comer sano, dietas, etc.

Crash's profile photo
Crash
27/11/2023 01:39

DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.

  

@Ensalada a mi me dejaron de dar los botes mucho antes de la pandemia "que ya no eran residuos peligrosos". Así que a la basura normal (yo no separo compostaje de restos).
Me quedan 2 sensores y 50 agujas, voy a pedir tiras, a ver si ahora que me las vuelve a dar mi enfermera (no la administrativa) tengo más suerte.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
28/11/2023 20:23

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@Ensalada a mi me dejaron de dar los botes mucho antes de la pandemia "que ya no eran residuos peligrosos". Así que a la basura normal (yo no separo compostaje de restos).
Me quedan 2 sensores y 50 agujas, voy a pedir tiras, a ver si ahora que me las vuelve a dar mi enfermera (no la administrativa) tengo más suerte.

Seguro que sí.

Yo creo recordar que, cuando me dieron el sensor, el endocrino me comentó que me tenían que dar un bote de tiras reactivas al mes. Pero fue de palabra, no sé si en su "sistema" anotan este tipo de comentarios y si le llegan a la enfermera.

Ensalada's profile photo
Ensalada
29/11/2023 11:38

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.