{'en': 'How many mg/dl you upload?', 'es': '¿Cuantos mg/dl os sube?'} Image

¿Cuantos mg/dl os sube?

joelsa's profile photo   26/12/2023 22:10

Ensalada dijo:
joelsa dijo:
Ensalada dijo:
Ensalada dijo:
He comprobado que las cerezas me suben 20 puntos cada una.
Creo que el problema puede ir porque cuando estoy en hipo, tardo mucho en reaccionar. No me vale la regla de los 15 minutos; más bien cerca de media hora. Entonces me agobio porque no salgo de la zona roja y termino sobreactuando.

Yo lo q estoy haciendo es actuar antes con pequeños complementos, que suben poco pero te mantienes un poco más alto ....

¿Cómo lo haces? ¿A partir de qué cifra actúas? ¿Cuáles son esos pequeños complementos?

Ensalada, cuando observo que baja con cierta ligereza , antes de que llegue a 100/110 , como 1/4 de manzana con nueces , o 1/3 plátano con una galleta , que me sube 20 ó 30 y se mantiene sobre 1'30h dentro del rango

joelsa's profile photo
joelsa
29/12/2023 17:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

joelsa dijo:
Estoy tomando entre comidas , un trozo de manzana o plátano , y una galleta integral o nueces , pars subir un poco y mantener ¿ en q orden me aconsejáis comerlo ?

Gracias!</blockquo
para no subir muy rapido y mantener, lo que hay que ingerir primero son las grasas y las proteinas, que son las que relentizan la absorcion de la glucosa en sangre, y despues ingieres el carbohidrato.

Angel Martin Rosa's profile photo
Angel Martin Rosa
31/12/2023 15:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues a mi me dijo la doctora que me chupara 2 minimo si estaba a -70 y un dia me comi tantos que me subio a 265, pero me comi 7-8 pq no ne subia, para mi lo mejor es tomarse un vaso de zumo o medio vaso, que no estar chupando esas pastillas de dextrosa/glucosa

Rogerix's profile photo
Rogerix
04/01/2024 11:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cuando tengo ina hipoglucemia repentina, lo que mejor me va es un Kit-Kat. En mi caso me sube entre 60 y 70 mg de glucosa muy rápidamente y, como tiene galleta, también la mantiene durante un rato.

Repito que ese es mi caso concreto. Supongo que no le valdrá a todo el mundo, porque cada metabolismo es un mundo.

AVSB's profile photo
AVSB
05/01/2024 09:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

AVSB dijo:
Cuando tengo ina hipoglucemia repentina, lo que mejor me va es un Kit-Kat. En mi caso me sube entre 60 y 70 mg de glucosa muy rápidamente y, como tiene galleta, también la mantiene durante un rato.

Repito que ese es mi caso concreto. Supongo que no le valdrá a todo el mundo, porque cada metabolismo es un mundo.

Pero 60-70 es bastante, no ?
A no ser q estés a 30 pero a 50-60 te pondrías a 120-130 y normalmente te sigue subiendo después algo más.

meginer's profile photo
meginer
05/01/2024 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.