{'en': 'Amputation fingers of the foot ...', 'es': 'Amputación dedos del pie...'} Image

Amputación dedos del pie...

EstefaniaBC32's profile photo   22/06/2023 15:52

Yo tb tengo pie diabetico y lo mantengo a raya con glicos de menos de 6% y tomo este complejo vitaminico de varias del grupo B y magnesio

diabestico's profile photo
diabestico
12/07/2023 15:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

fosforero dijo:
@Pyrri me alegro que hayas mejorado de la neuropatía, para mí sigue siendo una cruz, recuerdo que dijiste en un mensaje que tomabas un suplemento de magnesio y te iba bien. Es así? Me puedes decir cual para empezar a tomarlo? Porque a mí la neuropatía me está quitando la vida. Muchas gracias

No puedo poner el enlace, porque por una casualidad el Magnesio que compro en Amazon que hasta hace 2 semanas lo he comprado de nuevo ha desaparecido (no se dónde lo compraré ahora cuando se me acabe, espero que Amazon reponga). Yo compraba Citrato de Magnesio puro 600 gramos polvo vegano de la marca "vit4ever" por 20€ más o menos vale esto (pero es el mejor magnesio que existe, las pastillas mejor evitarlas y tampoco comprar carbonato). Este Magnesio polvo lleva una cucharadita medidora, yo echo 3 de estas cucharaditas en un vaso vacío de 250ml, luego lo lleno de agua hasta la mitad y revuelvo, el sabor que tiene es como si bebieras zumo de limón fuerte, es fácil de tomar. Si te pasas en la dosis tu cuerpo te avisará con una leve diarrea (esto significa que si en vez de 3 mejor 2 cucharaditas, yo recomiendo empezar con dosis fuerte e ir bajando según veas). Recomiendo comprar si no se encuentra de esta marca Citrato de Magnesio puro en polvo.
Ahora en verano, el calor a mí también me abrasa los pies, cuando tomo Gabapentina en vez de mejorarmelos los siento mas entumecidos y pinchazos en los dedos pulgares no todo el tiempo, lo que si he observado es que he detenido el avance de la neuropatía justo por debajo de la espinilla en ambas piernas (no sé porque tengo la pierna derecha más fastidiada, noto que al ser diestro se lleva todo lo peor el miembro que más uso). Cuando estoy de pie todo el peso de mi cuerpo va sobre la pierna derecha y mi pie derecho sufre mogollón. No hay duda que ahora en verano nos toca pasarlo peor con la neuropatia!!

Pyrri's profile photo
Pyrri
12/07/2023 23:16

Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1

  

NiñaBurbuja dijo:
Nadie se merece tener una diabetes y tener que estar pendiente 24/7 de todas las funciones que un órgano debe hacer, es una tortura, pero todavía está en tus manos poder recuperar algo de salud. ¡Tienes todo nuestro apoyo! Poco a poco conseguirás hacerte a la idea, el caso es pillarle el truco a tu cuerpo y mucha fuerza de voluntad. ¡Mucha suerte! <3

Buenos dias , esta pregunta no va sobre el post pero queria preguntarte primero fuiste celiaca y despues diabetica o al reves primero diabetes y despues celiaquia .Gracias

Vero83's profile photo
Vero83
04/08/2023 10:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.