{'en': 'Influencers in diabetes', 'es': 'Influencers en diabetes'} Image

Influencers en diabetes

Ricki21's profile photo   12/01/2024 17:15

Me gustaria compartir con vosotros algunos influencers en diabetes que me gustan.

En Instagram he encontrado los siguientes hilos:
1. serafínmurillog
2. diabetespositive
3. mariapsicodiabetes
4. donsacarino
5. vivetudiabetespsr

¿Conocéis alguno más que os guste o que recomendaríais?

Ricki21's profile photo
Ricki21
12/01/2024 17:15

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Gracias @Ricki21 , los tenía a casi todos. Anotados, aunque llevo un tiempo alejado de redes por aquello de leer más libros y perder menos el tiempo.

Yo añadiría a @joandvlog , lo descubrí hace algún tiempo y me parece un tipo de lo más coherente...aunque aprovechando que estaba buscando a los que recomendabas he pasado por su canal y al ver su último vídeo lo veo que se está comiendo unos brownies de cbd !WTF¡...ya no se puede recomendar a nadie!

Saludos

Crash's profile photo
Crash
12/01/2024 20:54

DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.

  

Entreno saludable

Ensalada's profile photo
Ensalada
12/01/2024 22:23

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Añado a la lista 3 más que me parece interesante tener en cuenta, aquí van:

1. El blog de reflexiones de un Jedi azucarado --> Link
2. El blog de Diabetes a Tiras --> Link
3. Maria_Romeo12 en TikTok --> Link

@HanSolo @Miexron @maria_romeo11

fer's profile photo
fer
14/01/2024 12:26

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.