{'en': 'Glucose clock surely a scam', 'es': 'Reloj glucosa seguramente una estafa'} Image

Reloj glucosa seguramente una estafa

Sherpa41's profile photo   26/06/2023 14:06

En la publicidad de la pagina de Microsoft siempre me sale el anuncio de un reloj que dice que mide la glucosa. Pone: "Di adios a pincharte el dedo" Concretamente este:

Y al entrar en la pagina dice "La empresa llamada Libiyi ha encontrado la manera de ofrecer un reloj inteligente mucho más avanzado que puede realizar pruebas de azúcar en la sangre sin dolor, superando a toda la industria de monitores de glucosa (incluso los expertos en tecnología más grandes están de acuerdo)."

Y todo el rato dice que tiene un chip especial que mide la glucosa y que yo creo que es falso, que solo extrapola el posible valor de la glucosa a traces de otros datos como el oxigeno y la temperatura corporal, como ya hacen otros smartwatch y que no sirven para nada.
Link

Pero si alguien sabe algo mas...

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
26/06/2023 14:06

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Creo que Apple lleva mas de una década trabajando en esa tecnología sin resultados.
Haz como que no has leído nada, es un cuento chino.

Gozoki's profile photo
Gozoki
26/06/2023 18:10

DM 2 diagnosticado en marzo de 2023.
HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
Metformina 1-0-1
Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.

  

Opino lo mismo que @Gozoki , no me creo nada... ya caí hace años en comprar un reloj de este estilo y fue un chasco.

fer's profile photo
fer
26/06/2023 20:03

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Este youtuber diabetico se compró 3 relojes en Amazon que decían que median el azúcar

Link
(Se puede poner subtitulos en castellano)

SPOILER No sirven para nada

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
29/11/2023 14:33

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Entonces lo del medidor de glucosa este que es una pinza para el dedo como que también será un bluff. Tiene pinta de ser un oxímetro. La verdad es que ninguna sorpresa.

Link

Crash's profile photo
Crash
30/11/2023 13:49

DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.

  

@crash , si no te analizan la glucosa directamente ,es muy difícil que la medida sea exacta. Y entonces no merece la pena.

Regina's profile photo
Regina
01/12/2023 22:32

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

alguien lo tiene o lo ha usado, para verificar como seria

rosa3's profile photo
rosa3
02/12/2023 01:02

http://www.psicotipsve.com/

  

Como han dicho antes apple lleva años estudiando el tema y hace poco lei la noticia de que huawei esta ya muy avanzado para conseguirlo.
Desde luego la marca que lo consiga se va a forrar por los potenciales clientes que hay.

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
03/12/2023 12:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sherpa41 dijo:
Este youtuber diabetico se compró 3 relojes en Amazon que decían que median el azúcar

(Se puede poner subtitulos en castellano)

SPOILER No sirven para nada

Gracias!! Interesante canal de diabetes.

Cristóbal Cortés's profile photo
Cristóbal Cortés
03/12/2023 12:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No recuerdo si era este o no, pero si vi en su momento, uno que llevaba como 4 micro agujas en la base para insertar en piel y tener lecturas. Pordría funcionar? No lo sé, pero desde luego no sería el adios a los pinchazos (a parte que como las canula y démas, habría que cambiar la zona, 10 días el reloj en un brazo y 10 días en otro??? porque si no........)

moñiño's profile photo
moñiño
03/12/2023 14:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Regina dijo:
@crash , si no te analizan la glucosa directamente ,es muy difícil que la medida sea exacta. Y entonces no merece la pena.

y el costo cual seria, me imagino que unos miles

rosa3's profile photo
rosa3
06/02/2024 02:49

http://www.psicotipsve.com/

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.