{'en': 'Feathers/vial failures', 'es': 'Fallos en plumas/viales'} Image

Fallos en plumas/viales

Ruthbia's profile photo   02/07/2023 20:08

meginer
28/07/2023 11:13

Hay q pincharse con aguja nueva cada vez , no tenemos culpa de tener diabetes y además de q si las usas de forma repetida, se puede obstruir y no ponerte la cantidad necesaria, duele más y hace más daño, las fotos q te han puesto arriba son reales.
Cada uno q haga lo q quiera pero las agujas se financian en España así q no sé por qué deberíamos reciclarlas.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

isabelbota
28/07/2023 18:57

meginer dijo:
Hay q pincharse con aguja nueva cada vez , no tenemos culpa de tener diabetes y además de q si las usas de forma repetida, se puede obstruir y no ponerte la cantidad necesaria, duele más y hace más daño, las fotos q te han puesto arriba son reales.
Cada uno q haga lo q quiera pero las agujas se financian en España así q no sé por qué deberíamos reciclarlas.

Pues díselo a mi ex médico de cabecera, no veas lo pesada que se puso con que sus pacientes las reutilizan ( yo tenía recetada una al día cuando sólo me ponía lenta y cuando empecé también con rápida me decía que la reutilizara, no quería darme más)

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Sandman
28/07/2023 19:44

isabelbota dijo:
meginer dijo:

Pues díselo a mi ex médico de cabecera, no veas lo pesada que se puso con que sus pacientes las reutilizan ( yo tenía recetada una al día cuando sólo me ponía lenta y cuando empecé también con rápida me decía que la reutilizara, no quería darme más)

¡Qué tío más rata! ¡Ni que las pagara él de su sueldo!
A veces desearía que más de uno fuera diabético durante un mes.
Verás que rápido se les quitaba la tontería.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.