{'en': 'Feathers/vial failures', 'es': 'Fallos en plumas/viales'} Image

Fallos en plumas/viales

Ruthbia's profile photo   02/07/2023 20:08

Hay q pincharse con aguja nueva cada vez , no tenemos culpa de tener diabetes y además de q si las usas de forma repetida, se puede obstruir y no ponerte la cantidad necesaria, duele más y hace más daño, las fotos q te han puesto arriba son reales.
Cada uno q haga lo q quiera pero las agujas se financian en España así q no sé por qué deberíamos reciclarlas.

meginer's profile photo
meginer
28/07/2023 11:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Hay q pincharse con aguja nueva cada vez , no tenemos culpa de tener diabetes y además de q si las usas de forma repetida, se puede obstruir y no ponerte la cantidad necesaria, duele más y hace más daño, las fotos q te han puesto arriba son reales.
Cada uno q haga lo q quiera pero las agujas se financian en España así q no sé por qué deberíamos reciclarlas.

Pues díselo a mi ex médico de cabecera, no veas lo pesada que se puso con que sus pacientes las reutilizan ( yo tenía recetada una al día cuando sólo me ponía lenta y cuando empecé también con rápida me decía que la reutilizara, no quería darme más)

isabelbota's profile photo
isabelbota
28/07/2023 18:57

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
meginer dijo:
Hay q pincharse con aguja nueva cada vez , no tenemos culpa de tener diabetes y además de q si las usas de forma repetida, se puede obstruir y no ponerte la cantidad necesaria, duele más y hace más daño, las fotos q te han puesto arriba son reales.
Cada uno q haga lo q quiera pero las agujas se financian en España así q no sé por qué deberíamos reciclarlas.

Pues díselo a mi ex médico de cabecera, no veas lo pesada que se puso con que sus pacientes las reutilizan ( yo tenía recetada una al día cuando sólo me ponía lenta y cuando empecé también con rápida me decía que la reutilizara, no quería darme más)

¡Qué tío más rata! ¡Ni que las pagara él de su sueldo!
A veces desearía que más de uno fuera diabético durante un mes.
Verás que rápido se les quitaba la tontería.

Sandman's profile photo
Sandman
28/07/2023 19:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.