{'en': 'What breakfast before going to work?', 'es': '¿Qué desayunáis antes de ir a trabajar?'} Image

¿Qué desayunáis antes de ir a trabajar?

JuanjoDF's profile photo   23/10/2023 09:41

Cada diabético es un mundo y creo que esta comparación de desayunos no tiene mucho sentido. Ya no es sólo lo que ingieras en el desayuno, también afecta lo que hayas cenado, la actividad física que tengas antes y después del desayuno, si eres mujer, en el momento hormonal en el que estés, tu metabolismo...
De cualquier manera, el desayuno original por el que se abre este post yo creo que no es saludable para comer a diario ni para un diabético ni para un no diabético.
En mi caso, no suelo desayunar nunca, yo no tengo nada de apetito por la mañana, 0, y me mantengo entre 80 - 100 hasta la hora de comer (a no ser que esté ovulando, que esté con la regla, que tenga un virus...) eso sí, los días que desayuno me tomo una infusión sin leche ni edulcorante ni nada (me gusta así) y dos tortas de arroz o de maíz con dos huevos revueltos (estos los hago con una pizca de aove y a veces les añado un poquito de pavo, unos trozos de tomate natural, un poco de queso, especias, depende de lo que me apetezca). Para este desayuno suelo necesitar entre 3 y 5 unidades, esto también depende mucho del momento del ciclo menstrual en el que esté y de la actividad física que vaya a tener esa mañana.
Un saludo a todos.

nigiri's profile photo
nigiri
15/11/2023 12:52

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.