Me ofrecen comprarme los sensores

_Tacker_'s profile photo   23/10/2023 13:03


Buenas, hace unos días fui al centro de salud a buscar sensores y agujas para las plumas , y al salir del enfermero con el material , se me acerca una chica y me dice que si me puede preguntar algo , le digo que si , y me suelta que si he recogido sensores o tiras reactivas , le digo que si y por qué de la pregunta, y me suelta que si se los quiero vender que le hacen falta y en la farmacia son muy caros ...........le dije que no podía y que los que salimos de allí los llevamos contados y además nos los quitarían por qué son subvencionados.....me dice que me lo piense y se va

Hoy al ir a la analítica de sangre , se me acerca y me da una tarjeta que pone , cosas de segunda mano y un número .......

Es la primera vez que me pasa algo así , se que hay mucha gente que vende todo tipo de material por Wallapop e incluso insulina .

No sé cómo alguien puede venderlos , a mí me los dan seis cada 84 días ......y en teoría el endocrino te los quita si no recibe los valores.
Bueno , os dejo mi experiencia, curiosa para mí al menos .......

_Tacker_'s profile photo
_Tacker_
23/10/2023 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Tacker , es denunciable .
Qué descaro tiene alguna gente .

Regina's profile photo
Regina
24/10/2023 08:46

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Osea, primero te dice que le hacen falta y en la farmacia son muy caros y luego resulta que tiene un negocio de cosas de segunda mano? Vaya jeta!!

Gozoki's profile photo
Gozoki
29/10/2023 18:56

DM 2 diagnosticado en marzo de 2023.
HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
Metformina 1-0-1
Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.

  

Absurdo puesto que no se venden en farmacia...

isabelbota's profile photo
isabelbota
29/10/2023 22:14

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.