{'en': 'Diabox and problem with versions', 'es': 'Diabox y problema con las versiones'} Image

Diabox y problema con las versiones

meginer's profile photo   23/01/2024 07:48

meginer dijo:
Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
Gracias a todos.

Como has actualizado android del 12 al 13?

diabestico's profile photo
diabestico
25/01/2024 14:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
meginer dijo:
Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
Gracias a todos.

Como has actualizado android del 12 al 13?

Pues en ajustes actualización de hardware , lo descargas y lo instalas

meginer's profile photo
meginer
25/01/2024 14:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues yo he tenido la mayor diferencia en glicosilada de mi historia. El free me daba 5 y he dado 5.9. Era consciente de que iba a haber diferencia porque los últimos sensores me miden muy por debajo, pero no tanto.
Encima una " bronca " de la endo porque "no se pueden tener tantas hipos" y por mucho que le explicaba que el sensor me medía entre 20 y 40 por debajo, nada, que lo hago muy mal.
La ultima vez con ella di 5.6 y ahora a 5.9 ¿cómo voy a tener más hipos?. Pues no veáis el rollo que me dio.
Encima me dijo que no tenía hipers, que a ver si me sobraba la rápida...
Pues vamos a ver, la rápida me sirve para eso, para no tenerlas, que además las habré tenido teniendo en cuenta cómo me medían los últimos sensores...
Estoy por probar en el glúteo, porque sé que mide mejor, pero veo super fácil arranacármelo ( ya me pasó la vez que me lo puse) en cualquier viaje al baño...

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2024 15:15

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

meginer dijo:
diabestico dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
Gracias a todos.

Como has actualizado android del 12 al 13?

Pues en ajustes actualización de hardware , lo descargas y lo instalas

Gracias!!

diabestico's profile photo
diabestico
25/01/2024 15:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

isabelbota dijo:
Pues yo he tenido la mayor diferencia en glicosilada de mi historia. El free me daba 5 y he dado 5.9. Era consciente de que iba a haber diferencia porque los últimos sensores me miden muy por debajo, pero no tanto.
Encima una " bronca " de la endo porque "no se pueden tener tantas hipos" y por mucho que le explicaba que el sensor me medía entre 20 y 40 por debajo, nada, que lo hago muy mal.
La ultima vez con ella di 5.6 y ahora a 5.9 ¿cómo voy a tener más hipos?. Pues no veáis el rollo que me dio.
Encima me dijo que no tenía hipers, que a ver si me sobraba la rápida...
Pues vamos a ver, la rápida me sirve para eso, para no tenerlas, que además las habré tenido teniendo en cuenta cómo me medían los últimos sensores...
Estoy por probar en el glúteo, porque sé que mide mejor, pero veo super fácil arranacármelo ( ya me pasó la vez que me lo puse) en cualquier viaje al baño...

Pues ni caso, a mí siempre me da diferencia pero no tanto, la última vez 5.6 free y 5.9 en sangre . De todos modos yo tengo una anemia genética por lo q la glicada no es muy fiable tampoco, en general sí pero no con tanto detalle

meginer's profile photo
meginer
25/01/2024 16:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No mide igual



Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/01/2024 18:04

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Parece que se acerca más el sensor , contando que va con un poco de retraso.
Y los síntomas? Son de hipo clara?

Regina's profile photo
Regina
25/01/2024 18:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

No, estoy como una rosa, pero yo a 30 estoy genial, así que, o me hago capilar o nada.

In between....

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/01/2024 18:26

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

El tema es que Diabox no se puede calibrar en hipoglucemia....
64, 54 y 39.... ninguno me vale.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/01/2024 18:27

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Pues a mí de 60 para arriba sí me deja calibrar, para abajo no (¿Puede ser porque le tengo puesto el límite bajo en 60? 🤔)

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2024 18:35

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Yo también lo tengo al mínimo, 50 creo, pero para mi que es por seguridad, no se puede calibrar porque no es un dato "bueno".

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/01/2024 18:41

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

meginer dijo:
diabestico dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
Gracias a todos.

Como has actualizado android del 12 al 13?

Pues en ajustes actualización de hardware , lo descargas y lo instalas

¿y si no me da opción a ninguna actualización? me tengo que cambiar de móvil? tengo un poco f2 que es un maquinón, tengo el MIUI 14 pero Android 12, tendrá unos 3 años, y le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay nuevas :(
A mí también me ha estado dando problema el diabox con los 2 últimos sensores, he probado con todas las versiones posibles, y librelink se queda en pérdida de señal y pierde la medición continua. Ya me estaba mirando un nuevo reloj (que no utilizara ni diabox ni xdrip), pero veo que igual tendré que mirarme un nuevo teléfono antes...

valky's profile photo
valky
25/01/2024 20:27

DM1 Debut diciembre 2004.

  

Yo hoy he calibrado con capilar en 55 en diabox y me ha dejado

meginer's profile photo
meginer
25/01/2024 23:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues eso, que a mí a 60 me deja. Voy a poner el límite en 50. ¿A cuánto lo tienes tú?

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2024 23:38

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ruthbia dijo:
Yo también lo tengo al mínimo, 50 creo, pero para mi que es por seguridad, no se puede calibrar porque no es un dato "bueno".

Vale, pero a mí me deja.

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2024 23:39

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Pues eso, que a mí a 60 me deja. Voy a poner el límite en 50. ¿A cuánto lo tienes tú?

A 50 creo , pero sí es verdad q no es muy valorable cdo esta muy bajo , me da valores con bastante diferencia con diabox y librelink respecto al capilar

meginer's profile photo
meginer
25/01/2024 23:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
isabelbota dijo:
Pues eso, que a mí a 60 me deja. Voy a poner el límite en 50. ¿A cuánto lo tienes tú?

A 50 creo , pero sí es verdad q no es muy valorable cdo esta muy bajo , me da valores con bastante diferencia con diabox y librelink respecto al capilar

Por eso te deja calibrar desde 50. Yo lo tengo a 60 me deja desde 60.

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2024 23:54

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Una cosa q me esra pasando y q antes no me pasaba. Arriba donde pone la glucemia en diabox, pide una cifra q lleva sin cambiar más de 12 horas, las calibraciones están hechas y va bien , similares capilar con libre y con diabox pero la cifra no varía. Os mando foto

meginer's profile photo
meginer
26/01/2024 09:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En capilar 91


meginer's profile photo
meginer
26/01/2024 10:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En diabox arroba , no cambia la cifra, está todo el tpo en 101

meginer's profile photo
meginer
26/01/2024 10:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.